¿Las autoimpresiones en mi sitio pueden afectar a Adsense?

ju4nm4 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Yo no sé si le pasará a muchos de uds, pero tengo una mini red de sitios, pongamosle 5 a 7, entro diariamente a ellos al menos (3 a 4 veces al dia) para actualizarlos para corregir cosas para mirar que todo este en orden, por lo tanto cada vez que entro a mis sitios hago "autoimpresiones" de anuncios, OBVIAMENTE sin hacer ningun click por mas que dicho anuncio sea interesante. Mi pregunta esta la sigte. ¿esto puede ocasionar conflictos o problemas con adsense?

Ya que si hago un calculo 10 veces por sitio (aunque de repente podrian ser mas) por 7 son 70 diarios al mes son 2100 autoimpresiones.

Siento que pueda ser elevado y que google piense que lo hago adrede cuando lo que hago es entrar a actualizar mis sitios, alguien tiene alguna experiencia sobre esto?

Saludos!
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
No influye ni tendrás problemas. Adsense chequea cuando las impresiones y clicks provienen del webmaster y por lo tanto las contabiliza pero no las monetiza.
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
No influye ni tendrás problemas. Adsense chequea cuando las impresiones y clicks provienen del webmaster y por lo tanto las contabiliza pero no las monetiza.

Espero que sea asi, muchas gracias por tu opinion en cierto modo me tranquiliza.

salu2
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
No influye ni tendrás problemas. Adsense chequea cuando las impresiones y clicks provienen del webmaster y por lo tanto las contabiliza pero no las monetiza.

jaaaa, puede q las impresiones no pero los cliks definitivamente q si, ni los vayas ha hacer tu mismo porque corres el riesgo al ban ban :musicus:
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
No, yo sé que pueden banearme por hacer eso, no lo hago, mi preocupacion son las impresiones no los clicks (cosa que no hago, ni me tienta siquiera)
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Exacto, nunca hagas clics en tus anuncios, pero no creo que ingresar a tu pagina diariamente de esa manera te pueda traer problemas ya que es muy normal que los webmasters revisen sus paginas periodicamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba