¡Las brujas existen! ¿Pero que buscan?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace par de dias me estan molestando en casa, pero no se como lidiar con ello.

E buscando informacion pero nada, no aparece nada del otro mundo, no hay respuesta alguna en concreto.
Solo lo basico.

Quisiera saber si alguien sabe como hacer en estos casos, si han escuchado sobre casos parecidos, historias, o mitos.

Solo algunos conocidos me han dicho que lo hacen con el fin de Chismear, u chupar sangre, que es cuando sale moretones sin razon alguna.

Pero en mi caso no es asi, solo viene haciendo ruido y a perturbar, genera incomodidad y muchos escalos frios e insomnio.

Por eso es que me hago la pregunta de ¿Que buscaran?
Eso no es un bruja amigo, es un demonio y te lo digo como creyente en Dios, las personas que no conocen la verdad diran que son fantasmas, duendes, brujas etc.
Pero en realidad son demonios, no se cual es la razón por la que se manifestó para perturbar tu vida, pero lo más recomendable y efectivo es buscar la protección de Dios, ningún objeto material va a espantar a un demonio no hay nada en este mundo que los asuste o intimide, ni las tijeras, ni los calzones, ni el escapulario, ni el agua bendita.
El unico que puede alejar ese demonio de tu vida es Dios, eso es lo unico a lo que le temen los demonios.
Si pides ayuda a Dios el lo auyentara.

Desde hace par de dias me estan molestando en casa, pero no se como lidiar con ello.

E buscando informacion pero nada, no aparece nada del otro mundo, no hay respuesta alguna en concreto.
Solo lo basico.

Quisiera saber si alguien sabe como hacer en estos casos, si han escuchado sobre casos parecidos, historias, o mitos.

Solo algunos conocidos me han dicho que lo hacen con el fin de Chismear, u chupar sangre, que es cuando sale moretones sin razon alguna.

Pero en mi caso no es asi, solo viene haciendo ruido y a perturbar, genera incomodidad y muchos escalos frios e insomnio.

Por eso es que me hago la pregunta de ¿Que buscaran?

no se si te lo han dicho pero hasta donde yo he escuchado, si una bruja llega a tu casa a molestar es posible (y parece que es la única forma en que lo hacen, por lo menos en latinoamérica) que hayan dejado "el cuero" en algún lugar. Cuando las brujas están en ese estado es cuando salen a robar bebés y cosas así, pues he escuchado que a lo que le temen las brujas en ese estado es a la sal.

No me preguntes por que o como, lo que debes saber es que si a una bruja le cae sal (no se si solo al cuero que han dejado escondido en algún lugar o si también al cuerpo con el que salen a hacer sus crímenes y fechorías) no podrá volverse a poner el cuero (la piel que dejo) y se van a pudrir por ese mismo motivo.

Así que ten recipientes con sal o pon sal en la ventana, debajo de la puerta, no se. La cosa es que la sal les afecta y mucho.

Eso solo en caso de que sea una bruja la que te esté molestando, si es un demonio, en ese caso temen al nombre del Hijo de Dios, temen a Jesús.

Esta información es valiosa, espero la sepas usar.

no se si te lo han dicho pero hasta donde yo he escuchado, si una bruja llega a tu casa a molestar es posible (y parece que es la única forma en que lo hacen, por lo menos en latinoamérica) que hayan dejado "el cuero" en algún lugar. Cuando las brujas están en ese estado es cuando salen a robar bebés y cosas así, pues he escuchado que a lo que le temen las brujas en ese estado es a la sal.

No me preguntes por que o como, lo que debes saber es que si a una bruja le cae sal (no se si solo al cuero que han dejado escondido en algún lugar o si también al cuerpo con el que salen a hacer sus crímenes y fechorías) no podrá volverse a poner el cuero (la piel que dejo) y se van a pudrir por ese mismo motivo.

Así que ten recipientes con sal o pon sal en la ventana, debajo de la puerta, no se. La cosa es que la sal les afecta y mucho.

Eso solo en caso de que sea una bruja la que te esté molestando, si es un demonio, en ese caso temen al nombre del Hijo de Dios, temen a Jesús.

¿En lugar de sal no sería mejor estar armado y disparar a quien quiera allanar morada? en Usa funciona así

Talvez te pueda funcionar con ajos ya que eso le repelen a los vampiros

¿En lugar de sal no sería mejor estar armado y disparar a quien quiera allanar morada? en Usa funciona así
Si fuera un ladrón normal si funcionaría de esa forma que dices pero no se trata de eso según lo que plantea el que inició este hilo.

Ultimamente me esta pasando lo mismo en mi casa, esas cosas nunca habian pasado aqui, no diria que son "brujas" yo lo veo como "espiritus", pero si...es desagradable y yo vivo con otras personas y si...tambien lo escuchan.

ok, primero hablaré seriamente sobre el tema...

Creo que en la vida existe todo lo que tu quieras que exista.... desde muy pequeño fui ateo... nunca creí en nada. Algo muy diferente a mi hermano. Mi hermano está súper abierto al tema fantasmas y todo tipo de cosas paranormal o cosa energética que exista. A él le viven pasando cosas y a mi no me pasa nada. Yo no puedo creer la cantidad de cosas que le pasan y a mi no me pasa ni en broma... nada de nada... por supuesto que lo respeto mucho y nunca le hago bromas ni nada. Pero de verdad son los dos extremos. A él le pasan las mil y unas y a mi na de na. Como primera recomendación podría decirte que ignores todo ese tipo de cosas amigo. La cabeza es muy desgraciada cuando te juega en contra y peor aun con miedo.

Ahora dejaré de hablar seriamente.

Has probado con poner un buen video condicionado de sexo hard? Uno que tenga enanos, negros, no se... q haya de todo un poco, bien guarro....

Luego te tiras en la cama, te aceitas, y te haces flor de trabajo manual.... que dure un buen rato y que sea súper pasional, intenso, explosivo!

Por ahí al ver semejante escena quedan espantadas y se marchan....

Aquí en Argentina salió un video prohibido de un joven periodista que se estaba metiendo merca completamente desnudo al frente de una cámara mientras insertaba cosas por ahí atrás y hacía lo otro por delante....

Te puedo asegurar que nunca más pude verlo con los mismos ojos....

Por ahí quien sabe.... nadie tiene ganas de ver a un juguetón pervertido auto complaciéndose.

Disculpen la interrupción, pero nadie evalúa la sugerencia que planteada anteriormente? Creo que nadie se metería con un pervertido toquetón que hace guarradas en las noches cuando está solo.... o estoy confundido?

Si fuera un ladrón normal si funcionaría de esa forma que dices pero no se trata de eso según lo que plantea el que inició este hilo.
Que pruebe, sino se muere si es bruja :>

Eso no es un bruja amigo, es un demonio y te lo digo como creyente en Dios, las personas que no conocen la verdad diran que son fantasmas, duendes, brujas etc.
Pero en realidad son demonios, no se cual es la razón por la que se manifestó para perturbar tu vida, pero lo más recomendable y efectivo es buscar la protección de Dios, ningún objeto material va a espantar a un demonio no hay nada en este mundo que los asuste o intimide, ni las tijeras, ni los calzones, ni el escapulario, ni el agua bendita.
El unico que puede alejar ese demonio de tu vida es Dios, eso es lo unico a lo que le temen los demonios.
Muchas gracias por tu recomendación! Yo le pido a Dios que me aleje de las cosas malas, e incluso hasta cuando cae, se va.

Pero luego regresa al otro dia.
Curiosamente desde que hice este post, no ha caido mas, pero duermo en otro cuarto acompañado, no se si eso tenga que ver en algo.

Y digo que si es porque tengo la certeza de que si es asi, aqui tenia una vecina que ya no esta con vida, esa era como la maestra en eso, se rodeaba de velas y demas cosas pero para hacer lo malo.

Con el tiempo termino de la peor forma, y de un dia para otro.

Muchas gracias, no no es un demonio. 😀

Por tu bandera veo que eres de venezuela, Las brujas forman parte de los arquetipos negativos que fueron impuestas por el cristianismo, anteriormente una mujer sabia no era vista como bruja, por el contrario, solian antender los partos y cuidar a los enfermos.

La conotación de brujas llega luego del MALEUS MALEFICARUM o el martillo de las brujas que fue un compendio escrito para procesar brujar, algo similar ocurrio con Maria Magdalena que paso de ser una sacerdotiza a una vil prostituta para los cristianos - catolicos.

Ahora lo primero es identificar si estas embrujado,

En este libro hay un ritual simple con agua bendita y fotos tamaño documento para checkar si te estan haciendo algun embrujo o mal de ojo.

Ahora, debes analizar tu contexto familiar, acaso en tu casa hay personas que practiquen magia? en venezuela es muy comun la practica de caminos super oscuros como lo vienen siendo el Palo Mayombe, los Yorubas, Quimbanda, incluso la adoración a maria lionza y otros cultos extraños y sanguinarios.

En algunos caminos el odio y la venganza pueden atacar a miembros cercanos a la persona que esta sirviendo como vinculo.

Existen muchas formas de eliminar eso, lo primero es hacer limpieza, y buscar si hay objetos escondidos en tu casa, limpieza astral, aprende por ejemplo a hacer "destierros" investiga sobre el ritual del destierro menor del pentagrama" y hazlo antes de irte a dormir.

Quema Palo Santo (Bursera graveolens), en tu casa, en tu habitacion, incluso sirven hacer unas pequeñas cruces de la misma madera y colocarlos bajo la cama, y en la puerta de tu cuarto.

Las entidades negativas existen pero no hay que tenerles miedo, sino respeto.

Pero si debes hacer algo, sino el trasnocho te ira agotando, lo ideal es que busques el foco del problema, saludos.

Con todo respeto pero los demonios solo son invenciones de los catolicos - cristianos para desprestigiar, y alejar a las personas de cualquier otro camino que sea tildado de pagano.

El origen de la palabra demonio es griego y su raiz es "Daemon", que para ellos basicamente era una entidad divina o espiritual, a menudo considerada como una fuerza intermediaria entre los dioses y los humanos, la connotacion negativa y vil llego despues, junto con el sacrificio de muchas personas en nombre de un dios falso, que basicamente obedecen porque estan atrapados en un sistema de castigo / recompensa, si me porto bien obtengo cielo, sino me ire al averno.

Los demonios no son malvados, la crueldad es humana, ellos solo obedecen a voluntades, mas que hacernos daño son profesores, y como decia Aleister Crowley, los demonios no son mas que las partes del cerebro que no usamos, o no sabemos comprender bien.

Muchas gracias por tu recomendación! Yo le pido a Dios que me aleje de las cosas malas, e incluso hasta cuando cae, se va.

Pero luego regresa al otro dia.
Curiosamente desde que hice este post, no ha caido mas, pero duermo en otro cuarto acompañado, no se si eso tenga que ver en algo.
Intentaste colocando la sal encima del techo? oh lo de las tijeras?. En terminos de energia puede que tu compañero ahuyente a las brujas.

Intentaste colocando la sal encima del techo? oh lo de las tijeras?. En terminos de energia puede que tu compañero ahuyente a las brujas.
No, ni una ni otra... Hice el post y desde allí no cayó más. Desde ese mismo dia duermo en otro cuarto acompañado.

Quería que bajara esa vez para luego hacerlo, y no, hasta ahora no ha llegado.

No, ni una ni otra... Hice el post y desde allí no cayó más. Desde ese mismo dia duermo en otro cuarto acompañado.

Quería que bajara esa vez para luego hacerlo, y no, hasta ahora no ha llegado.
Yo para este tipo de eventos, entendi con el tiempo que, todo esta en mi mente. Soy yo el que le da mas poder a eso, cuando algo sucede yo simplemente bloqueo lo que sucedio y no le hago mente, pienso en otra cosa, canto en mi mente , pienso en una pelicula, lo que sea.Nosotros mentalmente le damos el poder a que sigan sucediendo este tipo de eventos. Yo un tiempo emigre a peru y vivi con mi esposa en un hotel campestre bastante grande, donde mi esposa sentia una energia extraña en la casa principal,yo tambien sentia esa sensacion pero evitaba seguir pensando en ello, tanto asi que, salia a recorrer el hotel a largas horas de la noche concentrado en que nada puede conmigo, salia escuchando una cancion oh salia a recorrer el hotel como con 4 perros a mi lado y me sentia seguro, pero gran parte del trabajo era mental.

Con todo respeto pero los demonios solo son invenciones de los catolicos - cristianos para desprestigiar, y alejar a las personas de cualquier otro camino que sea tildado de pagano.

El origen de la palabra demonio es griego y su raiz es "Daemon", que para ellos basicamente era una entidad divina o espiritual, a menudo considerada como una fuerza intermediaria entre los dioses y los humanos, la connotacion negativa y vil llego despues, junto con el sacrificio de muchas personas en nombre de un dios falso, que basicamente obedecen porque estan atrapados en un sistema de castigo / recompensa, si me porto bien obtengo cielo, sino me ire al averno.

Los demonios no son malvados, la crueldad es humana, ellos solo obedecen a voluntades, mas que hacernos daño son profesores, y como decia Aleister Crowley, los demonios no son mas que las partes del cerebro que no usamos, o no sabemos comprender bien.
Y si te dijera que el ser humano no era malvado desde que fue creado sino que más bien se corrompió por la influencia de Satanás?
La naturaleza del ser humano no es de maldad, pero si es verdad que se corrompió por desobediencia a Dios y a partir de ahí es que el ser humano a podido ser capaz de cometer todo tipo de actos malvados.

Dios creo al hombre inocente y libre de pecados porque nos hizo a su imagen y semejanza ya que Dios es un ser libre de pecados, pero vuelvo y repito el ser humano se corrompió por culpa de Satanás, quien es el padre de la mentira como dice en la Biblia, aunque yo lo llamaría el padre del pecado.

Ya que fue el primer ser creado por Dios en cometer pecados, Satanás un Ángel antes llamado Lucifer quizo ser igual a Dios y que los demás Ángeles creados por Dios le adorasen como hacían con Dios.
Así es que se reveló y engaño a otros Ángeles en el Reino de Dios para ponerlos en contra Dios y con mentiras hacer creer que Dios era el malvado, osea daño la imagen que tenían los demás Ángeles sobre Dios (las mismas ideas perversas que mantienen a día de hoy los ateos cuando argumentan que Dios es malvado, negligente, o que comete errores etc, etc).

Esos Ángeles que decidieron creerle a Satanás son los que en la Biblia llaman demonios, solo desean el mal para el ser humano porque el ser humano es creación perfecta a los ojos de Dios pero Satanás se atrevió a corromperlo, quizás es venganza por haber sido expulsado del cielo, y desde que sucedió la caída de Adán y Eva en el jardín del Edén, la guerra de Satanás y los demonios contra la humanidad y Dios continua.

Fácil sería para el ser humano cambiar y hacer el bien si no existiesen los demonios, pero como si existen, ellos lo complican todo influenciando al ser humano y tentandonos para que hagamos el mal.
No puedes justificar a unos seres tan perversos como los demonios que se dedican día y noche a causar daño a los seres humanos.

Puedes seguir creyendo en la sabiduría humana limitada, o puedes creer en la sabiduría divina que es la de Dios, la cual compartió a través de los discípulos del señor Jesús, y que verdaderamente te hace discernir de lo bueno y lo malo.

Atrás