jhony92
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso no es un bruja amigo, es un demonio y te lo digo como creyente en Dios, las personas que no conocen la verdad diran que son fantasmas, duendes, brujas etc.Desde hace par de dias me estan molestando en casa, pero no se como lidiar con ello.
E buscando informacion pero nada, no aparece nada del otro mundo, no hay respuesta alguna en concreto.
Solo lo basico.
Quisiera saber si alguien sabe como hacer en estos casos, si han escuchado sobre casos parecidos, historias, o mitos.
Solo algunos conocidos me han dicho que lo hacen con el fin de Chismear, u chupar sangre, que es cuando sale moretones sin razon alguna.
Pero en mi caso no es asi, solo viene haciendo ruido y a perturbar, genera incomodidad y muchos escalos frios e insomnio.
Por eso es que me hago la pregunta de ¿Que buscaran?
Pero en realidad son demonios, no se cual es la razón por la que se manifestó para perturbar tu vida, pero lo más recomendable y efectivo es buscar la protección de Dios, ningún objeto material va a espantar a un demonio no hay nada en este mundo que los asuste o intimide, ni las tijeras, ni los calzones, ni el escapulario, ni el agua bendita.
El unico que puede alejar ese demonio de tu vida es Dios, eso es lo unico a lo que le temen los demonios.
Si pides ayuda a Dios el lo auyentara.