Las buenas noticias llegaron juntas!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bien:encouragement:

Si la uso para todo, no transfiero, saco en cajero con la misma tarjeta, también puedo comprar con ella, aunque no en todas las tiendas me ha funcionad, un día fui por un balón a soriana y no funcionó y me dio vergüenza :sorrow:

Ver el archivo adjunto 39701

Jajaja ups, yo pensé que por ser mastercard donde quiera pasaba 😛 En qué cajeros retiras? cajeros red? con ese carísimo costo por consulta y retiro? :topsy_turvy:😕

Jajaja ups, yo pensé que por ser mastercard donde quiera pasaba 😛 En qué cajeros retiras? cajeros red? con ese carísimo costo por consulta y retiro? :topsy_turvy:😕

Si, en el cajero decía red XD a mi me costó como $37 pesos retirar, no consulté porque ya sabía cuanto tenía :distant:

Muchas felicidades... :encouragement:

Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios 🙂

Que buena onda.. cuanto te demoró... llevo una mes con 2 semana y no me llega :sorrow::sorrow: será de esperar o pedir el 2do pin :distant:

Que bueno amiga , instruite un poco mas sobre la terjeta xD , a mi no me preguntes porque no se nada de eso 😛

- - - Actualizado - - -

En Argentina no se puede sacar dinero por cajero con esta tarjeta no ? :/

Si se puede :encouragement:

Felicitaciones Luzka 😛7:

Felicidades yo acabo de crear la mia cuanto tiempo demora en llegarte?

Hola! mi pregunta es por que usar payonner o bueno por que esperar payonner podiendo usar otras tarjetas jejee, que tiempo esperaste el pin? yo lo que hice fue enviar datos de mi cuenta bancaria y luego luego me la activaron XD

Yo tampoco le veo mucho sentido existiendo otras mejores opciones en México, pero bueh... si te es necesaria.

Te sugiero usar cuenta perfiles banamex en modo pago mensual de 37 pesos con bancanet nunca tendras problemas para que usar payoner estando en mexico y cuando hay muchos bancos.

Y ojo no solo con adsense te funcionara sino con muchas empresas CPA

Ami nunca me llego Pypneer!!! :sorrow::sorrow:😡

Ami nunca me llego Pypneer!!! :sorrow::sorrow:😡

Jajaja pídela de nuevo! a mí me llegó como media semana antes 😛

- - - Actualizado - - -

Te sugiero usar cuenta perfiles banamex en modo pago mensual de 37 pesos con bancanet nunca tendras problemas para que usar payoner estando en mexico y cuando hay muchos bancos.

Y ojo no solo con adsense te funcionara sino con muchas empresas CPA

Gracias, digamos que se me facilitan los negocios en el foro, o sea, aumentar una forma de pago 🙂

de banco tengo, pero nunca está de más tener opciones 🙂