Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Si quieres ver chicas estudia enfermeria o servicio social
Yo cuando estudié informática era la única chica de la clase. Fue en 2006... cuando pasaba de año entraban dos chicas en el curso que yo dejaba, supongo que a partir de ahí habrán habido más, o no, quien sabe xD Aquí en España no suele estar muy de moda, las mujeres estudian otra cosa, yo soy de las "raras" que se interesaban por leer revistas de videojuegos y desmontar PC's en lugar de jugar con barbies y leer revistas tipo Vale o SuperPop 🙂
Yo creo que la pregunta esta mal formulada! La verdadera pregunta que es la que realmente importa es... Hay tías buenas estudiando Informática???
Y la respuesta es...NO! (ya lo se la vida es muy injusta) porque como ha dicho el compañero Enlace eliminado las que hay o son Punks o Goticas o Roqueras o... en fin, Raritas 🙁
Si quieres ver tias buenas (que estudien, claro) tendrás que irte a Enfermeria porque ahi acaban todas las que están realmente muy Buenas!! Si te das cuenta TODAS las enfermeras son auténticos Pivones! No te metas en Medicina! Porque ahi ya son una empollonas y no! Enfermeria que ahi lleban mucha minifalda del Bershka!!!! :ridinghorse::elefant::elefant::elefant::beer::moil:
PD: Soy un cretino pero... joe lo digo en plan broma, que nadie se me enfade! Pliss!
Yo creo que la pregunta esta mal formulada! La verdadera pregunta que es la que realmente importa es... Hay tías buenas estudiando Informática???
Y la respuesta es...NO! (ya lo se la vida es muy injusta) porque como ha dicho el compañero Enlace eliminado las que hay o son Punks o Goticas o Roqueras o... en fin, Raritas 🙁
Si quieres ver tias buenas (que estudien, claro) tendrás que irte a Enfermeria porque ahi acaban todas las que están realmente muy Buenas!! Si te das cuenta TODAS las enfermeras son auténticos Pivones! No te metas en Medicina! Porque ahi ya son una empollonas y no! Enfermeria que ahi lleban mucha minifalda del Bershka!!!! :ridinghorse::elefant::elefant::elefant::beer::moil:
PD: Soy un cretino pero... joe lo digo en plan broma, que nadie se me enfade! Pliss!
Actualmente las chicas están mas preocupadas por encontrar quien les mantenga que por estudiar (Muchas, no todas, un 45% diria yo)
las que hay o son Punks o Goticas o Roqueras o... en fin, Raritas 🙁
😱 😱 😱 😱
Vaya mentalidad, increíble.
PD: No soy ni punk, ni gotica, ni roquera ni rarita, y vivo desde los 12 años rodeada de ordenadores :encouragement: