Las chicas me miran en la calle

• Autor Autor IgnacioDdP1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abajo Presione la Opción Correcta

• Votantes totales
    50
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IgnacioDdP1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .

Face Pic 😃👍🏻
2D4680F7-5767-4556-913F-91ADFD72FB3F.webp

es enserio? jajajajaja

1- el rabo no te lo van a mirar por que me imagino que no andas con el afuera....
2- eso es una duda que solo tu podrias respondertela ya que depende de como te miren
3- aqui nadie podremos saber si eres feo o bonito ya que no hay fotos para que nadie te vea....

pero como esto fue un fuera de tema, este si que fue un tema fuera de tema jajajaja

saludos y suerte

Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .

1262575.jpg

Si puede también que te miren pero por feo...

es enserio? jajajajaja

1- el rabo no te lo van a mirar por que me imagino que no andas con el afuera....
2- eso es una duda que solo tu podrias respondertela ya que depende de como te miren
3- aqui nadie podremos saber si eres feo o bonito ya que no hay fotos para que nadie te vea....

pero como esto fue un fuera de tema, este si que fue un tema fuera de tema jajajaja

saludos y suerte
Que no ando con el afuera ?cuando dije eso? Broma jaja,si pero capaz se nota por el tamaño

Jajajajajajajaj que tema tan interesante

Jajajajajajajajaja gracias por representar a la Argentina en Forobeta Ignacio! Mi votación sin duda, sos el mas vergotas.

A mi todo el mundo me mira cuando salgo a trotar, en motos, carros.

El otro día una señora me vio de reojo, agarró fuerte su cartera y sostuvo el paraguas cual espada, lista para atacar en caso de que la robara.

Cosas de guapos 😉

Mucho forobeta por hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás