Las chicas me miran en la calle

• Autor Autor IgnacioDdP1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abajo Presione la Opción Correcta

• Votantes totales
    50
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .
Ay, por favor...no importa dónde, nunca falta un argentino dando vergüenza ajena en lugares 🙄 😂

Mándame foto del rabo al MP

Te miran eso pensaran de ti amigaso
FB_IMG_1624130918881.webp

sube una foto

Onlyfans en 3.2.1 😏😏

Obvio que te miren; en caso contrario se chocarían contra ti o te atropellarían con el auto.

Entiendo que no vas con el miembro fuera del pantalón. Si ello fuere así y, por costumbre lo llevas al aire, es muy posible que te miren, correcto. En este caso debieras cerciorarte si alguna se ríe o hace ademán de entregarte una lupa, microscópio o cualquier adminiculo que sirva para aumentar tan maña visión.

Es posible que, por tu manifiesta timidez y pastueña edad, piensen que toda la que te mira te desea. Craso error que la vida y el estético padecimiento de la abstinencia te iran confirmando la cruel realidad.

Suerte con lo demás!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás