Las chicas me miran en la calle

• Autor Autor IgnacioDdP1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abajo Presione la Opción Correcta

• Votantes totales
    50
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por qué no preguntarle a las chicas?

Si wacho sos mas facha que el maestruli papaaa

PD: lo digo enserio, es porque les llamas la atencion, y mas si es seguido. Si quieres salir de dudas, cuando te miren les sonries y si te devuelven la sonrisa entonces queda confirmado. Si te ven con cara de eterno desprecio entonces solo tenes la poronga de un titan, pero hey en ambas sales ganando :v

giphy.gif

Está excelente esa VPN

Uyy compañero y eso que es su primer mensaje y se fue con todo hasta con encuesta incluida 🤔 activaste la opinadera en tu primer post

Si wacho sos mas facha que el maestruli papaaa

PD: lo digo enserio, es porque les llamas la atencion, y mas si es seguido. Si quieres salir de dudas, cuando te miren les sonries y si te devuelven la sonrisa entonces queda confirmado. Si te ven con cara de eterno desprecio entonces solo tenes la poronga de un titan, pero hey en ambas sales ganando :v

giphy.gif
Gracias capo voy a hacer lo que me dijiste la proxima que salga

A lo mejor te miran por que tu las estás mirando primero e intentan reconocer si eres alguien conocido 😛
Solo si se te quedan mirando fijo es que si les gustas

Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .
Debes de saber que las mujeres se fijan en el trasero de un hombre entre otras cosas... Al parecer veo que les gustas

Ya sabes, Carlos Arreola. Cámbiale la descripción al foro de "foro de webmasters" a "foro de gente realmente rara".

Últimamente se están viendo unos temas en esta sección que dejan en evidencia los efectos "sociales" de la pandemia.

me miran el bulto es normal?

@fiore Fleitas me pasa lo mismo, nunca te lo dije por vergüenza o por miedo a que te emputes .. que será? 🤔🤣

iralo-adios-guapo-te-van-a-robar-gracias-tia-40519.jpg

Última edición:
parece que sufres de trastorno paranoide de la personalidad un buen psiquiatra te puede medicar 👍

Seguro es porque sos el máscapo....

Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .
tio, sos la put4 obra de arte perfecta, correle y ligate a todas las chicas que te miren coñ0

Como escribieron más arriba, si las miras y te sonríen es que eres wuapo.
Si te miran y se alejan, tienes cara de ladrón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás