Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Por qué no preguntarle a las chicas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el?Ya te habías tardado hostli
X2Mucho forobeta por hoy.
Gracias capo voy a hacer lo que me dijiste la proxima que salgaSi wacho sos mas facha que el maestruli papaaa
PD: lo digo enserio, es porque les llamas la atencion, y mas si es seguido. Si quieres salir de dudas, cuando te miren les sonries y si te devuelven la sonrisa entonces queda confirmado. Si te ven con cara de eterno desprecio entonces solo tenes la poronga de un titan, pero hey en ambas sales ganando :v
![]()
Para ella todos somos HostLi xdEs el?
Debes de saber que las mujeres se fijan en el trasero de un hombre entre otras cosas... Al parecer veo que les gustasHola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .
rongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSeguro es porque sos el máscapo....
tio, sos la put4 obra de arte perfecta, correle y ligate a todas las chicas que te miren coñ0Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.