I
IgnacioDdP1
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .
probablemente sí jajajYa te habías tardado hostli
Que no ando con el afuera ?cuando dije eso? Broma jaja,si pero capaz se nota por el tamañoes enserio? jajajajaja
1- el rabo no te lo van a mirar por que me imagino que no andas con el afuera....
2- eso es una duda que solo tu podrias respondertela ya que depende de como te miren
3- aqui nadie podremos saber si eres feo o bonito ya que no hay fotos para que nadie te vea....
pero como esto fue un fuera de tema, este si que fue un tema fuera de tema jajajaja
saludos y suerte
Solo para las Chiquillas campeón!A ver ese rabo, guapo 😏
De una Perro, un saludo😉Jajajajajajajajaja gracias por representar a la Argentina en Forobeta Ignacio!
Hostli ahora te fuiste para Argentina 😂😂😂Solo para las Chiquillas campeón!
Ahora quieren que les miren el rabo... ¡Se partió esa galleta! 🏳️🌈o porque tengo el rabo grande
Yo entre hoy y en realidad me la he pasado muy bien.Mucho forobeta por hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?