Las chicas me miran en la calle

• Autor Autor IgnacioDdP1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abajo Presione la Opción Correcta

• Votantes totales
    50
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IgnacioDdP1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria hacer una publicación Porque tengo una duda . Y es Si sere algo atractivo o solo es una sensación , soy algo Timido con las mujeres, pero Aveces cuando camino en la calle De repente miro para la vereda del frente y Me encuentro alguna chica justo mirandome o desde algun coche . La verdad me pasa seguido y me pregunto si sera porque soy facha o porque tengo el rabo grande o alguna otra razón . En fin Gracias a todos los que leyeron esto .

es enserio? jajajajaja

1- el rabo no te lo van a mirar por que me imagino que no andas con el afuera....
2- eso es una duda que solo tu podrias respondertela ya que depende de como te miren
3- aqui nadie podremos saber si eres feo o bonito ya que no hay fotos para que nadie te vea....

pero como esto fue un fuera de tema, este si que fue un tema fuera de tema jajajaja

saludos y suerte

Si puede también que te miren pero por feo...

Que no ando con el afuera ?cuando dije eso? Broma jaja,si pero capaz se nota por el tamaño

Jajajajajajajaj que tema tan interesante

Jajajajajajajajaja gracias por representar a la Argentina en Forobeta Ignacio! Mi votación sin duda, sos el mas vergotas.

A mi todo el mundo me mira cuando salgo a trotar, en motos, carros.

El otro día una señora me vio de reojo, agarró fuerte su cartera y sostuvo el paraguas cual espada, lista para atacar en caso de que la robara.

Cosas de guapos 😉

Mucho forobeta por hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.