Las Cosas De Aranda

• Autor Autor aranda89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aranda89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, me presente hace un rato en el foro, ahora os presento mi página web. Espero que os guste y si queréis comentarla o dar alguna opinión o critica todo sera aceptado de gran grado 🙂

Las Cosas de Aranda Artículos propios en nuestras secciones " Que me estas container" o "Frikeando" o en la primera página, horóscopo, frase semanal y mucho más

Las cosas de Aranda

bienvenido , creo haberte visto en otro foro

Gracias a todos! 🙂
Puede ser younes, estoy dando a conocer la web por casi todos los sitios jeje

Buenas! Me parece una web un tanto caótica y con un diseño onsoleto (es crítica constructiva, no destructiva), y por curiosidad he mirado con qué la habías hecho. Es la primera vez que oigo hablar de PalimPalem para crear sitios.

Estoy convencido de que le sacarías mucho más provecho utilizando wordpress o blogger, y son fáciles de usar!

Igualmente mucha suerte con el sitio!

Muchas gracias, la verdad que acepto todas las criticas y la tuya me parece bastante constructiva. El diseño de la plantilla la verdad que tengo en mente cambiarlo, prefiero trabajar en algún diseño que permita ser más vistoso en todos los aspectos. Caótica puede ser un poco, la plantilla no da mucho más de si jeje, no se si te refieres a los laterales.

Gracias por el comentario 🙂

Atrás