¿Las Criptomonedas están afectando nuestros negocios?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mayo, eos3l subió un millón por ciento y yo perdí ser millonario porque programé la venta a precio ínfimo y no guardé. Me duele, aprendí y ahora voy paso a paso abasteciendo mi casa y vida.
Wow. Tiene que ser tremendo que una crypto suba al cielo, y la posición que tienes se venda abajo. 😵

Pues el problema es que muchos se dejaron llevar por el boom de la tendencia alcista y las shitcoins y los clicbait de youtube de x10 y demás, yo sigo haciendo trading tradicional con cripto buscando márgenes del 2-5% en mis operaciones y me va bien, lento, pero seguro para no ser un experto en ese sector mi experiencia ha sido muy positiva, además es una buena manera de diversificar, si tienes altos ingresos en las web, inviertes una parte en cripto o acciones y viceversa, así no dependes de un solo ingreso

Pues el problema es que muchos se dejaron llevar por el boom de la tendencia alcista y las shitcoins y los clicbait de youtube de x10 y demás, yo sigo haciendo trading tradicional con cripto buscando márgenes del 2-5% en mis operaciones y me va bien, lento, pero seguro para no ser un experto en ese sector mi experiencia ha sido muy positiva, además es una buena manera de diversificar, si tienes altos ingresos en las web, inviertes una parte en cripto o acciones y viceversa, así no dependes de un solo ingreso
Haces Trading apalancado, o en spot?

Haces Trading apalancado, o en spot?
Futuros, pero siempre con un apalancamiento de x3 o x5 además de grind bots, siempre tengo mi stop loss configurado, no siempre se gana, pero en mi caso me resulta mas rentable que las webs, solo que mucho mas inestable. La clave es no ser codicioso, si sacas 1% diario en tus operaciones sumaria un 30% de beneficio mensual, cualquier comercio tradicional maneja márgenes entre el 20-10% mensual. Así que saca tus propias conclusiones.

Wow. Tiene que ser tremendo que una crypto suba al cielo, y la posición que tienes se venda abajo. 😵
Cada día que ha pasado me he fustigado por ello. En especial por gente amiga que han necesitado dinero para emergencias hospitalarias. Eso es lo que realmente me ha perturbado. Solvencia hubiere dado paz también.

¿Crees que nos estemos jodiendo con esto de Cryptos?

Lo digo porque casi todos nosotros estábamos bien enfocados con nuestros webs. Reinvirtiendo y haciendo crecer los proyectos. Se leían muchas historias de éxito, crecimiento, ánimos, etc.

Pero ahora se lee mucho sobre ansiedad, depresión, etc, y para colmo no he encontrado un solo forero que haya ganado algo decente con esto de crypto. Creo que solo con Shiba por pura suerte.😲

Es solo mi percepción, o esto de crypto lo que ha hecho es llevarse parte de nuestro capital. que bien lo pudimos hacer invertido en nuestras webs, canales de YouTube y demás, y fácilmente hacerle un X2, y hasta un X3...

Si no es así alguien que me diga que tiene mas de un X10 de ganancias crypto, que vive como un rey, o esas cosas que buscamos con esas inversiones. Es como construir sobre arena o aire. 😵🙂🙂🙂

Para mis las apuestas (tirando a criptos) son un juego muy sucio, la manera más rápida de perder tu dinero, en lo personal una estafa.

Sin temor a equivocarme tienes más estabilidad invirtiendo en una empresa que en criptodivisas.

Lo único seguro son los Certificados financieros para el usuario común, sin embargo, te pagan muy poco comparado a invertir en otras cosas.

Por eso es que para muchos no les conviene, además de que hay países donde no tienes el beneficio de invertir sin penalidad.

Tomando en cuenta que muchos otros no quieren que el estado sepa mucho sobre ellos por los impuestos que quieren evadir.

Te cuento un poco mi historia:

Yo entre super temprano a Axie infinity antes del boom de los juegos NFT e inverti 300$ y vendi en 1200$, pude haber invertido todo eso en cryptomines que lo vi cuando estuvo en 0.72 y hubieran sido 1600 tokens de ese juego que subio a 700$ y mi instinto siempre me dijo que subiria pero dije "naaa no puedo meter todo en ese" y entre en ese igual pero diversifique en muchos y saque como 5000$ entre todos pero esos 1600 tokens de cryptomines a 700$ eran 1.120.000$ que pude haber tenido y desde entonces eso no me deja dormir por las noches. 🙂

¿Crees que nos estemos jodiendo con esto de Cryptos?

Lo digo porque casi todos nosotros estábamos bien enfocados con nuestros webs. Reinvirtiendo y haciendo crecer los proyectos. Se leían muchas historias de éxito, crecimiento, ánimos, etc.

Pero ahora se lee mucho sobre ansiedad, depresión, etc, y para colmo no he encontrado un solo forero que haya ganado algo decente con esto de crypto. Creo que solo con Shiba por pura suerte.😲

Es solo mi percepción, o esto de crypto lo que ha hecho es llevarse parte de nuestro capital. que bien lo pudimos hacer invertido en nuestras webs, canales de YouTube y demás, y fácilmente hacerle un X2, y hasta un X3...

Si no es así alguien que me diga que tiene mas de un X10 de ganancias crypto, que vive como un rey, o esas cosas que buscamos con esas inversiones. Es como construir sobre arena o aire. 😵🙂🙂🙂

Si alguien tiene un portfolio de webs, canales de youtube etc de calidad que dan un alto rendimiento sobre el capital invertido, que sabe trabajarlas, en su mayor parte sigue reinvirtiendo y una mínima parte la mete en criptos como diversificación. La realidad es que casi nadie tiene esos activos de calidad ni el conocimiento suficiente y por eso el dinero de muchos webmasters acabó donde acabó.

A lo largo de un ciclo ecónomico se pasan por todos los estados anímicos así que no se a que viene eso de ansiedad y depresión. Supongo que te perdiste la subida desde hace años y ahora te justificas con eso.

62c58180479f506e51d9802d952c3cd3.jpg

¿Y para qué un forero te iba a decir qué es rico gracias a las criptos? ¿Para que traten de secuestrarlo? 🤦‍♂️ ¿Acaso los webmasters que ganan mucho van chuleando para que les averigüen las webs y se las jodan?

Comprar especificamente Btc o Altcoins?
btc, eth, ltc, bnb por decirlo de alguna forma "un poco más seguros" (Sabiendo que nunca nada es seguro, y menos en internet)

por que me gustan los proyectos, ada, avax, sol, dot, matic.

btc, eth, ltc, bnb por decirlo de alguna forma "un poco más seguros" (Sabiendo que nunca nada es seguro, y menos en internet)

por que me gustan los proyectos, ada, avax, sol, dot, matic.
No dejes a LINK por fuera. Es uno de los proyectos más relevantes e infravalorados de todos.

Recuerdo que estaba estudiando el token de PVU un juego crypto de plantas y zombies, viendo las transacciones, apenas salió a mercado un tipo compro aprox 450 USD en tokens y los vendió como al minuto en 20.000 USD, ciertamente muchos hicieron gran dinero con eso, la cosa es que pensaron que iba para largo y en cuestión de pocos meses ya todo se fue al piso. En esos tiempos fue comun hacer un x10 en ese tipo de tokens, en las primeras horas.

todo depende de que tokens sean

el detalle es que hoy en día cualquiera crea un token, le paga a youtubers que hablen del token y lo recomienden, y cuando su capitalización de mercado se dispara, los creadores del token sacan liquidez y el resto de gente se queda atrapada xD

es mas, los mismos youtubers (no todos pero varios y de los mas famosos) hacen eso mismo, le dicen a la gente que ve sus videos que una criptomoneda x es esto y aquello, que se irá a la luna y bla bla bla

y cuando ven que han conseguido subir el precio de la criptomoneda, el youtuber vende y saca decenas de miles, y en algunos casos quizá hasta millones.

y lo mas gracioso es que la gente los sigue viendo y creyendo en ellos, es mas, si buscas en youtube, muchos de los canales recomendados en portada son esos canales

actualmente en el mundo de las criptomonedas no hay ley, son los años dorados de los estafadores pero todo cambiará cuando se empiecen a regular a nivel mundial

Última edición:
Muy interesante el punto de vista que planteas, creo que habra una dualidad de opiniones a favor y en contra de las inversiones en cripto. Como solo puedo dar mi opinion y destaco que las cripto me abrieron las puertas a otro tipo de inversión y que tambien me hicieron perder una gran cantidad de dinero que lo tomo como aprendizajes.

Los derivados se crean para ganar en pánico, y en las criptos se ha manipulado a millones de personas para que solo sean compradores. Es como a un equipo de fútbol se les diga que suban los 11 a jugar de delanteros. La portería está sola, es un regalo

La verdad no lo creo, quien no haya ganado con las Criptos simplemente no lo entiende o ha tenido mala suerte. El otro día ví un meme que decía "Bitcoin a 20k es una estafa" pero "bitcoin a 60k ojalá fuera comprado antes" un ejemplo ahorita todos lloran porque el mercado está en rojo pero es obvio que subirá también el problema es que todos quieren ganar millones en 3 días y pues en las criptos a menos que compres en millones no lo vas a lograr. En cuanto a lo de la depresión eso toda la vida a existido solo que actualmente es más fácil compartirlo y no es un estigma, la desicion si entrar a un negocio es personal y pienso que si inviertes tiempo y dinero en Webs, Youtube u otros y te va bien, pues dedicate a eso y si quieres entrar en otro negocio como las criptomonedas, no dejes elde hacer en lo que te va bien solo adicionalo al fin y al cabo ese 'negocio' es solo especulación quien te diga que tiene un truco te miente, eso sí lo que yo siempre digo nunca compres en dirección del mercado, dicho de otra forma compra ahora por qué el mercado tarde o temprano estará en verde y si no lo haces serás el que diga "ojalá hubiese comprado" mientras hoy en día dices "esto es una estafa"

Atrás