Las cuatro novedades que implementará WhatsApp en 2015

  • Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
whatsapp-vs-telegram.jpg

Las cuatro novedades que implementará WhatsApp en 2015

Cita de la noticia dijo:
WhatsApp no deja de sorprendernos. Tras lanzar el "doble check azul" que tantos dolores de cabeza ha provocado a usuarios y a programadores del producto, ahora la aplicación se vanagloria de haberse convertido en la red demensajería instantánea más segura, después de implementar una actualización para laencriptación -end to end- de mensajes para Android. De este modo, el contenido de las conversaciones -excepto las de grupo y los multimedia- estará protegido del ataque de piratas informáticos.

Esta última medida se une a otras muchas que, según el fundador de Telegram y VKontakte, Pável Durov, surgen como resultado de haber copiado los servicios que ya ofrece su producto, competidor -de lejos- de la aplicación de Mark Zuckerberg. El fundador del Facebook ruso pretende con esta afirmación darle una estocada a uno de los creadores de WhatsApp, Joan Koum, quien afirmara en una entrevista que "Durov nunca ha tenido ideas originales y solo sabe copiar grandes productos como Facebook y WhatsApp".

En este sentido, y en comparación con Telegram, el peculiar magnate Pável Durov es capaz de hacer una previsión sarcástica para la revista Medium de las mejoras que WhatsApp introduciría en 2015.

- Capacidad de enviar documentos de cualquier tipo: Los documentos podrán tener cualquier tipo de extensión, aunque el límite de envío estará en el peso, entre 50 y 100 megas, una cifra bastante superior al Giga que ofrece Telegram.

- Versión web: Durov -también llamado el Zuckerberg ruso- reveló que Joan Koum habría tentado con suculentos contratos a varios desarrolladores de Telegram para que se mudaran a la competencia y trabajaran en un prototipo de web.whatsapp.com como la que ofrece Telegram Messenger.

- Un temporizador de autodestrucción de los mensajes: Con esta medida, en el WhatsApp que imagina Durov, buscarían la sorpresa de los usuarios y la seguridad de contenidos sensibles y mensajes encriptados. Incide en que esta funcionalidad que ya tiene Telegram fue copiada anteriormente por Line.

- Un centro de datos a nivel mundial: La idea de WhatsApp sería la de distribuir la información y el conocimiento entre múltiples centros de datos en todo el mundo usando la sincronización.

Fuente
 
SnakeNet excelente noticia compañero.

Por un lado, el enviar documentos de cualquier tipo era algo más que necesario ya, sobre todo, para equipararse con otras opciones como el mismo Telegram. También es destacable la opción de autodestruir los mensajes pese a que haya que estar atentos para evitar perder mensajes importantes.

Estaré pendiente de más novedades, desconocía que se fueran a incorporar estas pero me han parecido en general buenas ideas.

Gracias por compartirlo con todos nosotros :encouragement:
 
Autodestrucción temporizado :distant: Joder ahora si que podrán hacer se las suyas los pulpos :devilish:
 
Suenan muy buenas las 4

Pero es una "previsión sarcástica", nada oficial 🙁
 
A mi me parece bien 😀
 
parece bien solo hay que verlo cuando este implementado
 
Suenan muy buenas las 4

Pero es una "previsión sarcástica", nada oficial 🙁

Así es, aún así tienen mucho por delante de todas formas es una previsión casi fija ya que la mayoría lo tienen y para hacerse semejante deberá adaptarse.
 
eso de los mensajes a nivel mundial no me gusta mucho.. no era que los mensajes se borraban de sus servidores al ser recibidos en el celular??
 
eso de los mensajes a nivel mundial no me gusta mucho.. no era que los mensajes se borraban de sus servidores al ser recibidos en el celular??
No, ya que cuando cambias de móvil y eso la mayoría de veces hay backup es decir copias xD
 
bueno esperemos a ver que tal se vuelve espero que no sea pesada y que continue asi de libiana que es porque sino la pueden joder1! :ambivalence:

😱
 
para mitad de este año habian prometido las videollamadas.. habra que esperar hasta el 2016?
 
Lo de enviar documentos puede ser de mucha utilidad ,lo de mensaje con auto destrucción no me llama mucho la atencion
 
Lo de enviar documentos puede ser de mucha utilidad ,lo de mensaje con auto destrucción no me llama mucho la atencion
La función que no te llama mucho, es necesario para gente que tienen amantes y eso. Para ellos será bastante importante la verdad al menos es el unico sentido que se le ve para ocultar cosas...
 

Temas similares

Atrás
Arriba