¿Las empresas de publicidad penalizan el tráfico directo?

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
tengo una duda y es que quiero saber si las empresas de publicidad, o sea, los que ponen banner, popup o click penalizan el tráfico directo, no me refiero a Adsense, sino a las demás empresas.
No se si alguien habrá tenido alguna experiencia o sabrá algo de eso,
pero resulta que en mi blog he tenido algún tráfico directo, aunque aún no está mometizado.
Gracias y a ver si alguien me aclara.
Un saludo.

¿A qué te refieres con tráfico directo? ¿A que escriban tu url? No creo que esté penalizado.

lo que si penaliza, es por poner un ejemplo. las empresas que pagan por cpm, pagan por cpm/ip.

es decir, si una ip, se conecta mil veces, no son mil impresiones en realidad.

Sí, con tráfico directo me refiero a que escriban la url o la tengan en favoritos, o de un email o cosas así.
Para hacer la prueba en un blog mío he puesto una ventana que pone "páginas amigas" (je, je), y he hecho click sobre el link, y se a abierto el blog nuevo diréctamente, sin ningún código intermedio ni nada, pensaba que habría algún código antes de abrir la url nueva, sino no se como pueden saber de donde procede.
Gracias.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 17:59 ----------

Hombre eso mas o menos está claro, igual que Youtube solo acepta una reproducción por IP y casi todas las empresas como acortadores de link o lo que sea solo aceptan uno por IP en 24 horas, aunque hayas tenido 20 click del mismo.
Pero yo me refiero a si pagan por CPM y hay tráfico directo lo suman, aunque sea uno por IP al día y no te echan por tener tráfico directo.
Gracias.

a mi si me suman. y casi todo el trafico que tengo yo es directo.

es que no veo ningun motivo por el cual penalicen el trafico directo. ya que el trafico directo en realidad es trafico fiel.

La mayoría de empresas no lo penalizan, pero hace unos meses hoy hablar (no me acuerdo donde) que habia una empresa que si lo penalizaba. Pero como ya he dicho antes, la mayoria (95%) no. Saludos

No, no penalizan por tener tráfico directo, sería una estupidez.

Que yo tenga entendido no penalizan

Atrás