Las estadisticas de visitas del cpanel son fiables?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que ponernos de acuerdo no es justo mientras unos pongan sus visitas a la hora de vender con analyticss y otros con cpanel solo por quele muestra mas visitas
Yo creo que cada uno debe dar lo que cree conveniente. No se puede obligar a alguien a usar Analytics porque si...

Ya lo he comentado antes, como dos o tres veces. Analytics es bueno pero no es 100% fiable toda vez que a como ya dijeron no cuenta las visitas de personas que navegan con javascript deshabilitado e inclusive de quienes usan IE6 (ese navegador es muy malo para JS).

Por el contrario AwStats es más confiable ya que está instalado dentro del mismo servidor sin hacer peticiones ni carga de ficheros externos a tu web, cosa que si hace Analytics.

Mil veces prefiero el del host.
¿Porque? Porque simplemente analitics sirve para analizar, el resto son "adicionales" como visitas y demás. La prioridad son los analisis de trafico, y demás.

Ademas no hay que poner un js extra en el sitio. Tambien conosco de varias personas que tienen bloqueadores de cualquier tipo de codigo que se ejecute. ¿Porque? por seguridad, velocidad, y segun ellos para que no distraigan.

Saludos.

Para mi es mejor AwStats por las causas ya expuestas por los amigos anteriormente 🙂

Atrás