¿Las fampage están en declive?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He notado ventas masivas de fampage, una pregunta sera que estan decayendo todas ? o los dueños de famspage descubrieron foro beta?

9280589f22004acaf9e7d56fe822847efa1e132641b01596ddfa187ff15e40fb.webp

:fatigue::devilish:

Bueno yo creo en 3 opciones:

1. Crear la página para venderla
2. Dedicarse a otro proyecto
3. Estar corto de dinero

Las mias estan mas activas que nunca!!!

Ni fan pages tengo xD

Un usuario del foro me dijo que el alcance orgánico está bajando tanto que está obligando a los admin de fan page a comprar publicidad (facebook ads). Una pena.

Alguna que gestiono de temáticas más específicas y con contenidos de calidad funciona bastante mejor que las típicas de humor, amor o cosas infantiles. Hay demasiada saturación de fanpages así y sus seguidores siguen a mil páginas más, con lo que no ven nada en sus muros.

yo deje de comprar y hacer crecer fan pages por que ya no tiene sentido. tambien no gastare en el facebook ads para no tener fans activos 😕

y con la inflacion que hay, venden una y crean otra 😱nthego:

Esta demasiado visto, hace año y medio que se debería de haber abandonado... a inventar otra cosa para 2015...;-)

Nose la mia de la noche a la mañana creció bastante en alcance

hay que acordarse que estamos en un foro con una sección de negocios, hacer crecer una fan page y luego venderlas significa un ingreso apara varias personas del foro

No es eso amigo, facebook en vez de una red social se ha encargado de cambiar su plataforma algo estupida con videos a cada rato en su home, ya los usuarios no intervienen como antes, tienes que realizar algo bien fake para que intervengan ejemplo romeo santos es gay y tendras un magnifico trafico de mujeres y con ctr.

Ya no son tan efectivas las fan page, o a lo mejor ya facebook no es tan efectivo? Saludos

mira, con todos los cambios que esta imponiendo facebook no me extrañaría que reduzcan el alcance para que inviertan dinero en ellas, eso mismo va a pasar el año que viene. chau facebook, me voy a crear una red social que se llame "Gofacegle" y listo.

Hace rato. Este año sufrio muchas reestricciones el alcance en fanpages

Completamente de acuerdo!

Yo tengo una de varios millones de Fans y en los últimos meses de estar recibiendo alrededor de 20,000 likes por imagen ahora no llegan mas que a 3,000 a lo mucho, sin dejar de lado la eliminación de muchas Fanpages... :s

La mía sigue igual que siempre, la tenía abandonada, pero eh estado publicando y va de vuelta subiendo. :encouragement:

Tengo una fanpage de mi sitio web con mas de 100.000 fans pero el alcance que máximo a llegado es a 500 personas, y unos diez like, todos los días la fanpage crece con alrededor de 300 likes pero el alcance de las publicaciones nunca crece :grumpy::grumpy::grumpy:

Es que facebook se dio cuenta del negocio y ahora quiere una porcion mayor...