¿Las fampage están en declive?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cosa podria suplantar las Fanpages?

Tengo cuenta de facebook, pero no la uso ni por casualidad, no me motiva hacerlo.
He oído hablar de las fanpages, y tampoco encontré ningún atractivo en ellas, son para otro tipo de personas, no para mí, pero, si me explicaran coherentemente de qué se trata, tal vez podría cambiar mi percepción sobre el tema.

En lo tocante a la pregunta del post, facebook está decayendo, en vez de evolucionar hacia algo mejor continúa siendo más de lo mismo, teniendo en cuenta que ya no puede crecer más, además que cada día se abren más fanpages, los usuarios migran, de una a otra, con lo que, algunas crecerán y, en cambio, otras declinarán.
Seguramente, al igual que yo, que soy novato, quien pregunta ha tomado conciencia al imgresar a ForoBeta, pero, imagino, que, al ser todo tan relativo, aún cuando estén declinando, puede ser una buena oportunidad para que los más capacitados sean los que medren.

caer? , mi fanpage es una de las mas activas humor chile :3 jajajaja , y volvio como si nunca hubiese bajado el alcance

Las que eran usadas para muchos SPAM, cayeron.. Es así

Las que eran usadas para muchos SPAM, cayeron.. Es así

las que tengo han estado llenas de spam desde que las cree y están de lujo, no creo que sea esa la razón del por qué cayeron

Todo depende de la vida que tenga tu fanpage...no creo que están decayendo, como dices tú!