Las fuentes y su Copyright

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos la verdad que tengo una duda sobre las fuentes en general, a fuentes me refiero a la informacion que contienen vuestros blogs, ¿ Es licito obtener fotos o información características etc de otras webs , Blogs o revistas?

En mi caso al ser un blog de coches procuro obtener fotos que suelen tener varios blog que hacen referencia a esa misma noticia procurando que la foto no sea de un coche de un particular, las fuentes y¿ la información son solo de una persona? o se pueden contrastar con otras webs o revistas ?

Por ejemplo tengo numerosas revistas y fichas en este caso de la temática de mi blog de hace ya algunos años y me gustaría compartirlas ¿Es licito hacerlo con otras frases o palabras o se puede citar la fuente sin problemas de copyright o plagio? por ejemplo la web Enlace eliminado tiene numerosas pruebas que hacen referencia a revistas antiguas.

Muchas gracias y un saludo

mencionando la fuente todo es licito. trabaja tranquilo.

Muchas gracias siempre me he echo esas preguntas, la verdad que siempre me he echo ese tipo de preguntas, por que casi nadie tiene la información de primera mano

Atrás