U
La gente no se quiere dar cuenta de esto, pero, ya he dicho varias veces en este foro que nos dirigimos a una nueva edad media, (el Medievo no era una época, era un periodo histórico donde el pueblo estaba por debajo de los reyes), pasaban hambre, penurias etc, y ese es la nueva agenda de los que gobiernan el mundo.Las gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...
¿O será que como también subió el precio del pienso -a saber porqué- le subieron también a los huevos?
¿O será que se viene una hambruna mundial porque a este paso nadie va a poder pagar la comida básica?
¿Ya estás almacenando comida como los locos que dicen que se viene el apocalipsis?
Ver el archivo adjunto 896177
NOTA - ESTO ESTÁ BUENO PARA HACER UN CONCURSO A VER QUIÉN CONSIGUE LOS HUEVOS MÁS BARATOS!!
Se subieron 5.000 pesos, están a más de 20.000, 20 mil está la caja "normalita", si ya quieres de calidad ponle 25 mil o más... debiste llevarte unas cuantas cajas....Ahora mismo estoy en Venezuela aqui el cartón de 30 huevos esta en 6$ hace como una semana que salí de colombia estaba es 15000 pesos en soacha unos 3$ sorpresa para mi que veo este post y dice que ahora estan en 4$. y yo comentando aquí que en Colombia costaban la mitad que aquí.
Pues acá está subiendo todo...Cuando bajan los huevos sube la leche.
Una narración vale $4? Pense que valia $1Ahora los huevos de gallina valen lo de una narración para YouTube. jajaja
de echo vale 0,5Una narración vale $4? Pense que valia $1
Por 5 minutos me parece justo.de echo vale 0,5
jajajajajaa XDAhora los huevos de gallina valen lo de una narración para YouTube. jajaja
Próxima moneda cripto:ahora los huevos cuestan lo mismo que 3 horas de edicion XD
JAJAJJAJAAJAJAJJAPróxima moneda cripto:
MANDA HUEVOS!!
En mi pais valen 0.2 dolaresDesde hace años que comer huevo se convirtió en un lujo. En un par de años más será como caviar.
cuantos huevos a 4 $ un cartón de 48 de 30, medio de 15 como es?ahora los huevos a 4 usd..
4 usd un cartón de 30 huevos de tamaño AAcuantos huevos a 4 $ un cartón de 48 de 30, medio de 15 como es?
si te preocupes por unos 30 huevos tu problema no es el precio de la comida sino de tu ingreso.Teniendo en cuenta que el salario base diario es de 6.3 usd (aprox.) pues el salario de un día te alcanza para 1 caja y media de huevos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?