Las gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
En España están por 2,30-2,40 euros la docena de talla L. Hace alrededor de un año valían 1,40.
Tener gallinas no merece la pena. Comen todos los días, pero no poner huevos a diario y si quieres que pongan hay que darles pienso, así que al final te sale más caro.
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.385
Las gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...

¿O será que como también subió el precio del pienso -a saber porqué- le subieron también a los huevos?

¿O será que se viene una hambruna mundial porque a este paso nadie va a poder pagar la comida básica?

¿Ya estás almacenando comida como los locos que dicen que se viene el apocalipsis?

Ver el archivo adjunto 896177

NOTA - ESTO ESTÁ BUENO PARA HACER UN CONCURSO A VER QUIÉN CONSIGUE LOS HUEVOS MÁS BARATOS!!
La gente no se quiere dar cuenta de esto, pero, ya he dicho varias veces en este foro que nos dirigimos a una nueva edad media, (el Medievo no era una época, era un periodo histórico donde el pueblo estaba por debajo de los reyes), pasaban hambre, penurias etc, y ese es la nueva agenda de los que gobiernan el mundo.

El que quiera ver la verdad de lo que está pasando, (la cual es que vivimos en una dictadura disfrazada de democracia) os recomiendo un canal donde constantemente le está baneado por decir la verdad sobre lo que pasa en el mundo.

 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.513
Mi mamá tenía gallinitas que eran como mascotas, ponían sus huevos y morian de viejitas. Libres en el corral. Huevos sanos de animales libres...
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
Creo que esta mas barato que en Venezuela :
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Ahora mismo estoy en Venezuela aqui el cartón de 30 huevos esta en 6$ hace como una semana que salí de colombia estaba es 15000 pesos en soacha unos 3$ sorpresa para mi que veo este post y dice que ahora estan en 4$. y yo comentando aquí que en Colombia costaban la mitad que aquí.
Se subieron 5.000 pesos, están a más de 20.000, 20 mil está la caja "normalita", si ya quieres de calidad ponle 25 mil o más... debiste llevarte unas cuantas cajas....
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Aquí en Venezuela un cartón de 30 huevos cuesta al rededor de 5$.
 

Usuario_12345

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
32
Aquí en Perú todos los alimentos han subido, sobretodo los huevos desde el año pasado,ahora uno tiene que hacer malabares para que alcanza para todos
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahora los huevos cuestan lo mismo que 3 horas de edicion XD
 

Isra101081

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
858
En muchos lados ya es equivalente comer huevo a comer carne, pollo o pescado. Por eso muchas veces prefiero comprar ese otro tipo de proteina a los huevos. Sin embargo, siempre hacen falta en la cocina
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
cuantos huevos a 4 $ un cartón de 48 de 30, medio de 15 como es?
4 usd un cartón de 30 huevos de tamaño AA

Teniendo en cuenta que el salario base diario es de 6.3 usd (aprox.) pues el salario de un día te alcanza para 1 caja y media de huevos...

----------------------

Tamaños acá se manejan según esta web así

Actualmente tiene 3 categorías de huevos clasificados según su peso así: Huevo Jumbo mayor de 78g; Huevo Extra o AAA con peso entre 67 a 77,9g; y Huevo AA con peso entre 60 y 66,9g.

fuente
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Teniendo en cuenta que el salario base diario es de 6.3 usd (aprox.) pues el salario de un día te alcanza para 1 caja y media de huevos...
si te preocupes por unos 30 huevos tu problema no es el precio de la comida sino de tu ingreso.
Lamentar no trae beneficio, más bien lo contrario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba