Las gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentar no trae beneficio, más bien lo contrario.
No me estoy quejando. Sólo que fue un poco inesperado el aumento tan alto de una semana para otra, no tiene mucho sentido, parece un precio inflado sin ninguna razón de ser. Pero por lo visto en otros países está peor...

Así que supongo que es porque las gallinas no quieren hacer dieta y como dicen que se está acabando el pienso en el mundo entero... es una explicación muy plausible.. otra cosa es que yo me lo crea...

A ver ahora qué más se va a terminar...

Nota - acá todo el mundo está comentando del tema de la subida de la canasta básica, no sé en tu país, acá es tema que se habla en las calles a diario, y con respecto a los huevos era el alimento sobre el que se sustentaban muchas personas, así que no sé qué va a ocurrir...

Si subió en Latinoamérica que se supone que es más barato que en España la alimentación en general, imagínate cómo estamos aquí.

Los huevos son el menor de los problemas, está subiendo todo y cada día tiene un precio diferente.

El precio de los huevos sube porque la mayoría de ingredientes para preparar concentrados en Colombia los importamos, todo gracias a los TLC. Con la guerra de Rusia y Ucrania, que son grandes productores de granos, peor todavía...

Si son gallinas de raza, creeme que pondrán todos los días, te recomiendo las gallinas Leghorn. Yo tuve una y puso huevos durante dos años hasta que hace unos días me la robaron xD Lo mejor es que se comía los desperdicios de los alimentos y los restos de verduras, así que no se gastaba mucho en concentrado.

Los precios de los alimentos suben por varias razones,más demanda, menos oferta, precios mas altos de flete, impuestos etc..

Acá en mi ciudad acá huevo está a 1 SOL a 0.25$ aproximadamente xdd.

Pues cómo estarán de caros que hasta las gallinas se roban...

Esa alza en el precio del costo de los productos como los huevos de gallinas se debe a la inflación, puede parecer una palabra difícil o fácil de explicar dependiendo del contexto económico. El detalle es que la inflación deteriora el poder adquisitivo de los ciudadanos, es un mal indetenible que afecta a todos los países (Si en USA también afecta la inflación).

Solo dire que sino se toman medidas financieras a tiempo se descontrola

Solo dire que sino se toman medidas financieras a tiempo se descontrola
Tengo un libro de los 80 donde hablan de la crisis energética, la crisis económica, la inflación. etc. de esa época...

Y en esa época no costaban 4 usd los huevos...

Ah, sí ¿no fue por esas fechas todo el escándalo financiero?

En todos los países está caro
Hace un año estaba barato

Las crisis es algo que a ocurrido en toda la historia de la humanidad, lo que deseo hacer énfasis es que el valor del dinero era mayor antes de lo que vale actualmente. Es decir, un dólar en el año 1913 valdría el equivalente a $26,14 dólares actuales. Te dejare una imagen que representa mejor el concepto

Todo va subiendo

Estan mas caros si, pero yo los compro a 2,14 euros, 12 huevos

Claro todo esta subiendo. Quienes utilizan la estrategia de "queda poca mercancia" voy a subir los precios deben saber que su estrategia no es algo nuevo.

Se hecho posiblemente se debe a la escasez por qué últimamente en la tiendas casi no hay paquetes de los grandes.

El salario mínimo en la actualidad es de 14 mil pesos.

256$

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

¿Es rentable alimentar a las gallinas con cáscara de huevo??