Las gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Lamentar no trae beneficio, más bien lo contrario.
No me estoy quejando. Sólo que fue un poco inesperado el aumento tan alto de una semana para otra, no tiene mucho sentido, parece un precio inflado sin ninguna razón de ser. Pero por lo visto en otros países está peor...

Así que supongo que es porque las gallinas no quieren hacer dieta y como dicen que se está acabando el pienso en el mundo entero... es una explicación muy plausible.. otra cosa es que yo me lo crea...

A ver ahora qué más se va a terminar...

Nota - acá todo el mundo está comentando del tema de la subida de la canasta básica, no sé en tu país, acá es tema que se habla en las calles a diario, y con respecto a los huevos era el alimento sobre el que se sustentaban muchas personas, así que no sé qué va a ocurrir...
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si subió en Latinoamérica que se supone que es más barato que en España la alimentación en general, imagínate cómo estamos aquí.

Los huevos son el menor de los problemas, está subiendo todo y cada día tiene un precio diferente.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
El precio de los huevos sube porque la mayoría de ingredientes para preparar concentrados en Colombia los importamos, todo gracias a los TLC. Con la guerra de Rusia y Ucrania, que son grandes productores de granos, peor todavía...
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
En España están por 2,30-2,40 euros la docena de talla L. Hace alrededor de un año valían 1,40.
Tener gallinas no merece la pena. Comen todos los días, pero no poner huevos a diario y si quieres que pongan hay que darles pienso, así que al final te sale más caro.
Si son gallinas de raza, creeme que pondrán todos los días, te recomiendo las gallinas Leghorn. Yo tuve una y puso huevos durante dos años hasta que hace unos días me la robaron xD Lo mejor es que se comía los desperdicios de los alimentos y los restos de verduras, así que no se gastaba mucho en concentrado.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Nota - acá todo el mundo está comentando del tema de la subida de la canasta básica, no sé en tu país, acá es tema que se habla en las calles a diario, y con respecto a los huevos era el alimento sobre el que se sustentaban muchas personas, así que no sé qué va a ocurrir...
Los precios de los alimentos suben por varias razones,más demanda, menos oferta, precios mas altos de flete, impuestos etc..
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.301
Las gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...

¿O será que como también subió el precio del pienso -a saber porqué- le subieron también a los huevos?

¿O será que se viene una hambruna mundial porque a este paso nadie va a poder pagar la comida básica?

¿Ya estás almacenando comida como los locos que dicen que se viene el apocalipsis?

Ver el archivo adjunto 896177

NOTA - ESTO ESTÁ BUENO PARA HACER UN CONCURSO A VER QUIÉN CONSIGUE LOS HUEVOS MÁS BARATOS!!
Acá en mi ciudad acá huevo está a 1 SOL a 0.25$ aproximadamente xdd.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si son gallinas de raza, creeme que pondrán todos los días, te recomiendo las gallinas Leghorn. Yo tuve una y puso huevos durante dos años hasta que hace unos días me la robaron xD Lo mejor es que se comía los desperdicios de los alimentos y los restos de verduras, así que no se gastaba mucho en concentrado.

Pues cómo estarán de caros que hasta las gallinas se roban...
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Esa alza en el precio del costo de los productos como los huevos de gallinas se debe a la inflación, puede parecer una palabra difícil o fácil de explicar dependiendo del contexto económico. El detalle es que la inflación deteriora el poder adquisitivo de los ciudadanos, es un mal indetenible que afecta a todos los países (Si en USA también afecta la inflación).

Solo dire que sino se toman medidas financieras a tiempo se descontrola
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Solo dire que sino se toman medidas financieras a tiempo se descontrola
Tengo un libro de los 80 donde hablan de la crisis energética, la crisis económica, la inflación. etc. de esa época...

Y en esa época no costaban 4 usd los huevos...

Ah, sí ¿no fue por esas fechas todo el escándalo financiero?
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
En todos los países está caro
Hace un año estaba barato
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Tengo un libro de los 80 donde hablan de la crisis energética, la crisis económica, la inflación. etc. de esa época...

Y en esa época no costaban 4 usd los huevos...

Ah, sí ¿no fue por esas fechas todo el escándalo financiero?
Las crisis es algo que a ocurrido en toda la historia de la humanidad, lo que deseo hacer énfasis es que el valor del dinero era mayor antes de lo que vale actualmente. Es decir, un dólar en el año 1913 valdría el equivalente a $26,14 dólares actuales. Te dejare una imagen que representa mejor el concepto

1669320418263.png
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.051

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Estan mas caros si, pero yo los compro a 2,14 euros, 12 huevos
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Claro todo esta subiendo. Quienes utilizan la estrategia de "queda poca mercancia" voy a subir los precios deben saber que su estrategia no es algo nuevo.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Se hecho posiblemente se debe a la escasez por qué últimamente en la tiendas casi no hay paquetes de los grandes.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.611
El salario básico ronda los 10 mil pesos dominicanos que no le dan para nada a las personas que les pagan esta miseria, equivalente a 5 mil pesos cada 15 días, 5 mil pesos me gasto yo en un restaurante un sábado con la familia, imagínate.

El sector baja clase (o pobre) tiene que pasar por mucho para ver 100 pesos al dia, esta compleja la situación en los barrios.
El salario mínimo en la actualidad es de 14 mil pesos.

256$
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

¿Es rentable alimentar a las gallinas con cáscara de huevo??

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba