Error Las imagenes no cargan ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, soy el unico al que no le cargan las imagenes? En mis ultimos 3 mensajes privados, las imagenes me dicen "image not found" y en algunos casos me envian una imagen y me llega "img535353.jpg" o cosas asi en formato texto pero no hay ninguna imagen.

Enlace?

Yo acabo de subir una

@BotBeta hay una posibilidad que se algo un problema de forobeta o viruz

El indica en Mensajes privados, tal vez puede ser eso.
En mensajes privado funciona, estoy enviando y me ha funcionado, algunos indican que no pueden ponerlo en firmas. Toca esperar que especifique cual es el problema

En mensajes privado funciona, estoy enviando y me ha funcionado, algunos indican que no pueden ponerlo en firmas. Toca esperar que especifique cual es el problema
Yo le acabo de enviar una prueba de foto y normal se envío, Tal vez algunos usuarios nuevos no saben adjuntar o añadir imagen.

Yo también estoy recibiendo hoy varios avisos de "post not found", me toca esperar varios minutos para que carguen.

Yo también estoy recibiendo hoy varios avisos de "post not found", me toca esperar varios minutos para que carguen.
Si dejas un post por acá para ver, yo no he tenido problemas por hoy

Estoy en la calle, no sé si es cosa de mi nuevo operador móvil (ya estoy deseando cambiarlo), también me sale cada rato "verificando la conexión", cada vez que me muevo de un post a otro.

Si puedo tomo pantallazos. Gracias por estar pendiente.

Un par de capturas, me salen cada rato

Screenshot_2024-03-18-15-13-52-254_mark.via.gp.webp

Screenshot_2024-03-18-15-03-19-619_mark.via.gp.webp

Me parece es error de la conexión
Eso sospecho también, de hecho con este proveedor algunas páginas y mapas están bloqueados. Cuando llegue a casa reviso si en el computador funciona todo bien. Sino de nuevo comento. (Ya no sé con cuál operador irme, no se sabe cuál es peor).

Enlace?

Yo acabo de subir una

es eventual, usualmente acceso con la VPN del trabajo y pasa cuando carga el sitio con la VPN activa mientras leo un hilo, las imagenes no cargan y luego al hacer refresh se muestra la splasgpage de "detectando que no seas un bot", por mi parte creí que era por el cambio de IP que hacen las VPN, cuando la desactivo no me pasa, pero pasa 1 o 2 veces al día

Captura de Pantalla 2024-03-18 a la(s) 14.57.27.webp

así me sale, pero se soluciona haciendo refresh, esperando el botcito y ya

¿Será que mi operador móvil está usando algún tipo de vpn? Ya con esta empresa me espero cualquier cosa... Espero migrar en breve...

¿Será que mi operador móvil está usando algún tipo de vpn? Ya con esta empresa me espero cualquier cosa... Espero migrar en breve...

ni idea, debe de ser por algún cambio de red o el mismo sistema antibot que nos detecte así

ni idea, debe de ser por algún cambio de red o el mismo sistema antibot que nos detecte así
Acabo de pasar por casa, conecté el wifi y ahora volví a conectar y parece que agarró mejor... Deben tener las ips quemadas...