Las imágenes subidas a Hootsuite han desaparecido, ¿alguien más tiene el mismo problema?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, con Buffer y su versión de prueba es como hootsuite? Me explico, pillo la versión de prueba de 14 dias, me doy de baja el día 13, no me ponen problemas ni quejas? Con hootsuite llevo haciendo eso desde que se pasaron a ser de pago.
La verdad ni idea, yo pago el servicio ya que como son bastantes me daria hueva volver a configurarlas todo de nuevo cada x días

A mi me paso lo mismo con otro publicador diferente. Todos los que dependan de una App en Facebook están siendo cabezas cortadas.

Tenia un plugin de pago que fue muy bien durante varios años, publicaba a mas de 50 entre grupos y paginas de facebook, primero llegaron los problemas con los grupos, despues las paginas...

Ahora uso uno que no depende de una app interna de Facebook que se llama vt-poster.com

Lo uso ya casi un año y no da problemas, ahora si es de pago también y cada pago incluye la publicación de 5 cuentas a x paginas o grupos. La publicación a grupos no la recomiendo ya que enseguida te van a poner la cuenta en el spam.

Lo uso solo para publicar en paginas y aguanta perfectamente. Ya veremos hasta cuando!!

Última edición:
Atrás