Las leyes sexuales más raras del mundo

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mayoria son falsas...

Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver, ni siquiera los enterradores. Para ello, los cadáveres deben llevar siempre un ladrillo o una madera cubriendo los genitales. 😱

No te preocupes, por lo que veo no eres musulman! :encouragement:

xD! 😛8:

Por eso te amo Méxicooooooooooooo 🙂, leyes sexuales que es eso?
Aunque la uno me gusta 🙂 (informes por mp)
Hay que decirle a los que hicieron esas leyes que ya no fumen tanto eso.... ahora me explico porque USA es de los mas consumidores a nivel mundial.

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 22:33 ----------

Son todos unos loquillos los que hicieron esas leyes :O
Prohibir la masturbación es imposible 😉

q pedo con la de los peces lol

16. Minnesota vuelve a ser protagonista, en
esta ocasión para recordarle a los hombres que
tienen prohibido tener sexo con peces.

19. Esta es una de las más inhumanas: En Indonesia se considera la masturbación como un crimen, el cual es castigado con la decapitación (no sabemos bien de cuál cabeza, pero se les fue la mano).

:O Entonces mas de uno estaria muerto por cometer tal crimen, como dijo una amigo "el que niega la paja, niega a la mama" jajajaaj

jajaja que bueno!!!

No cabe duda de que muchas de estas leyes son bastante exageradas, por ejemplo la de indonesia en la cual castran a los hombres en caso de que se hayan masturbado o la que permiten tener sexo con animales, esto es algo muy lamentable.

Juguetes eroticos

Madre mia, con muchas de ellas me he reido y otras me he quedado :O... jajajaja :witless:

Vaya tela, cuanto enfermo hay por el mundo, son ganas de dar por saco, nunca mejor dicho

Atrás