Que bueno que también exista un espacio para mostrar a las mascotas. Mi perro tiene más fotos que nosotros jaja, ya va por 760 fotos
😱.
Antes me gustaría contarles un poco la historia de esta alma gemela, parece de película pero es real.
Hace unos 8 años atrás aproximadamente, este perrito tenía dueña, la dueña era una señora grande. Esta señora lo dejaba siempre en la calle, el perro era más bien criado por los vecinos y recibía el cariño de ellos también ya que esta señora lo maltrataba porque el le comía las frutillas de la quinta.
Un día lo veo en la calle y me acerco a acariciarlo, me llamó la atención y cuando voy a entrar a casa el se viene adentro de una y se acuesta en el sillón. Mi vieja, enojada porque el perro estaba siempre en la calle y algo abandonado, no lo quería en casa y me hizo llevárselo a la señora.
Habrá pasado algo de 1 semana y no supe más nada de él (no lo volví a ver).
En un día como cualquiera, salgo afuera y veo un perro en la esquina que venía con la cabeza media baja, en ese instante lo reconocí y le pegue un grito.
El corrió hacia mí, me saltaba arriba, estaba super alegre y cuando vuelvo a entrar a casa, de nuevo arriba del sillón :welcoming:.
Bueno mi vieja me dijo que le daba lástima y que me dejaba tenerlo pero que hablara con la dueña. Entonces, me fui de una a hablar y cuando le dije que estaba en mi casa, se sorprendió porque ella lo había dado a una gente del campo y ellos le habían comunicado que se escapó y los había mordido, desde ese instante me dije, ese perro es para mí! y bueno la señora me lo dejo quedar.
Pasó un buen tiempo y el enfrento la terrible desgracia de agarrar moquillo nervioso, tras llevarlo al veterinario y apoyarlo constantemente porque el no tomaba agua, teníamos que darle en cuchara. No podía levantar la patita y lo tenía que sostener, no podía comer y tenía que motivarlo diciéndole que me comía la comida yo para que el finalmente la termine comiendo. Gracias a una larga lucha el se salvo y ya hace sus propias necesidades.
Hoy puedo contar la historia teniéndolo en frente mio, mirando por la ventana a la gente y perros que cruzan.
Tras vivir esta historia, les recomiendo que todos vacunen a sus mascotas para el moquillo porque nunca se sabe cuando le puede tocar y lamentablemente no queda bien cómo antes. El mío quedo con un pequeño tic en el cuello y a veces cuando duerme sueña y tiembla un poco
😕.
Las fotos de esta alma gemela - Johnny: