Las mejores alternativas de Adsense con pagos fáciles y confiables

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanmosqueda

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola! Pues verán, llevo ya varias webs con monetización aprobada pero sacar una cuenta verificada para empezar a cobrar me es imposible, quería saber que otras alternativas existen, en las que sacar el dinero no sea complicado, y si bien se que no pueden tener un cpm como el de google, que al menos sea confiable y relativamente estable. Entonces como en el titulo la pregunta seria ¿Cual es la mejor alternativa a Adsense?

TheMoneyzer

Es bien dificil la verdad, nadie se acerca ni un poco a lo que te puede pagar adsense, y en lo que podrias sacar algo de ganancias para tratar de compensar la diferencia necesitas mucho tráfico, además de ser por lo general publicidad muy intrusiva. Dicho esto, puedes probar una combinación de una empresa de popads + adnow o themonetizer ( asegurate que no incumplas las politicas ) . Además puedes vender reseñas tanto acá en el foro como en publisuites y otras empresas dedicadas a esto. Lo más recomendable es que trates de conseguir la forma de cobrar con adsense.

La verdad es que adsense es el mejor de todos, y como dicen vas a tener que compensar lo que podrías ganar con adsense teniendo mucho trafico. Hace unos días navegando leí sobre una llamada adsterra más no se como es, ni por donde paga ni como es el cpc, cpm y rpm por temática.

venta directa de tus espacios de la web + afiliados

Prueba con Ezoic.

La web ya no necesariamente como antes, debe estar aprobada en Google Adsense, sin embargo si debe cumplir con sus políticas. Es decir no aceptan contenido que no apruebe Google Adsense.

Antes también requerías al menos 10 mil visitas orgánicas al mes para aplicar, pero ahora con la mitad pueden aprobar tu sitio.

Ezoic, en algunos nichos incluso es mejor

¡Hola! Pues verán, llevo ya varias webs con monetización aprobada pero sacar una cuenta verificada para empezar a cobrar me es imposible, quería saber que otras alternativas existen, en las que sacar el dinero no sea complicado, y si bien se que no pueden tener un cpm como el de google, que al menos sea confiable y relativamente estable. Entonces como en el titulo la pregunta seria ¿Cual es la mejor alternativa a Adsense?
Hola!
Llevamos 9 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 13.000 + anunciantes y 21.000 editores. Nuestro relleno es de 100%
El equipo de atención al cliente de Adsterra estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

Pruébalo ahora https://adsterra.com/

Ps no dudes en contactarme en caso de cualquier duda que tengas 😉

Última edición:
Buenos días!
Desde Gasmobi estaríamos encantados de empezar a trabajar contigo, tenemos atención personalizada para sacar el máximo beneficio posible de cada publisher y ayudarle en todo lo que podamos.
Te dejo nuestra web por si quieres saber más cosas sobre nosotros !
Escríbeme para cualquier cosa en la que necesites ayuda 😊

themoneytizer diria yo, pero ninguna como adsense. Para poder ganar como en Adsense, tendrias q usar como 3 adnetworks en tu web, y estaria saturada de anuncios

Yo la que más uso últimamente y que mejores resultados me está dando en varias páginas es AdMaven. Las tasas de pago de las campañas dependen de los países de donde provenga tu tráfico, pero la combinación de Notificaciones Push, Interstitial y Popunders dejan muy buenos ingresos para todo tipo de tráfico.

Te voy a ser claro, hay muchas agencias llamadas "alternativas" (algunas de ellas tienen comerciales en este foro) pero ni de coña te van a pagar igual que Adsense, y te ofrecerán/calcularan más por CPA/C que por CPM. Por no hablar que muchas de estas agencias te van a poner códigos pocos depurados por lo que te relentizarán tu web.

Y luego hay otro mercado de agencias que no te vienen a buscar en foros ni a promocionarse en blogs. Simplemente funcionan de otra forma; te tienen que recomendar o aceptar (no hay registro libre). Estos suelen ser mucho más serios y te pagan más y por si fuera poco te tratan mejor ya que no tienen que estar perdiendo el tiempo pendientes de 94309240923 mil afiliados-retrasados con cutre webs. Practican la filosofía de "Menos es más..."

Adsterra.

Atrás