Las mejores páginas de videos virales para aprender curiosidades y salud

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas, espero esten bien, les escribo porque estoy investigando bastante acerca del temaa y me gustaria saber para ustedes

¿Cuáles son las páginas más grandes de videos virales? que compartan cosas de curiosidades, salud, cosas para aprender y asi?

para mi es lindito

viralismo creo que se llama asi y tiene como 2 millones, creo que es del usuario megaman aquí en el foro

BuzzFeedVideo

Mira no solo es la cantidad de FANS, si no la calidad del contenido y cuanto puedes monetizar. Lindito es grande y todo, pero no produce tanto como otras, ademas no se si pertenece a una editorial mas grande.

Para mi las mas grandes y que producen millones de dolares.

- BuzzFeed
- Diply
- Adme.ru ( Dueños de genial.guru)
Y por ahi agregale a PlayGround.

No solo son una página, si no medios que producen como ya mencione millones de dolares.

Mira no solo es la cantidad de FANS, si no la calidad del contenido y cuanto puedes monetizar. Lindito es grande y todo, pero no produce tanto como otras, ademas no se si pertenece a una editorial mas grande.

Para mi las mas grandes y que producen millones de dolares.

- BuzzFeed
- Diply
- Adme.ru ( Dueños de genial.guru)
Y por ahi agregale a PlayGround.

No solo son una página, si no medios que producen como ya mencione millones de dolares.

Esa página que dices [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] de Adme.ru nunca me inaginre que fueran los dueños de Genial.Guru, como sabes eso? y lo de que generan millones de dolares me parece ya exagerar no? (no he visto alguna noticia o algo en lo que me pueda basar) de pronto si podríangenerar miles y cientos de dolares, pero... ¿Millones? 😱

Esa página que dices [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] de Adme.ru nunca me inaginre que fueran los dueños de Genial.Guru, como sabes eso? y lo de que generan millones de dolares me parece ya exagerar no? (no he visto alguna noticia o algo en lo que me pueda basar) de pronto si podríangenerar miles y cientos de dolares, pero... ¿Millones? 😱

Investiga 🙂 Una compañia de medios no solo tiene una pagina tiene muchas 🙂 Si te interesa el tema todo esta en internet. Saludos!!

Investiga 🙂 Una compañia de medios no solo tiene una pagina tiene muchas 🙂 Si te interesa el tema todo esta en internet. Saludos!!

como podría buscar? porque en facebook lo que vi es que hay unas que nombras y no tienen casi ni compartidos ni likes... ¿de qué forma podría averiguar? (ya que busque en google y no encontre informacion, al menos no en español)

como podría buscar? porque en facebook lo que vi es que hay unas que nombras y no tienen casi ni compartidos ni likes... ¿de qué forma podría averiguar? (ya que busque en google y no encontre informacion, al menos no en español)

Buscar por sus sitios webs y de ahi dale una buena "stalkeada" a cada page. La principal si no me equivoco esta en ruso, ya de ahi puedes ver, tienen varias en diferentes idiomas. Lo busque hace tiempo, no demoras mas de un dia. Saludos!!

Atrás