Las mejores páginas para comprar y vender Ethereum de forma segura

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PantojaRYR

Dseda
Redactor
Cuando se habla de buscar y encontrar sitios web para realizar la compra-venta de Ethereum de una manera segura, no es fácil la situación. Esto porque los mejores sitios donde se está realizando esta actividad actualmente, y resulta difícil salir perjudicado, son sitios nuevos en su mayoría.

Además que la moneda digital en sí, no ha sido adoptada por las personas, al menos no como otras criptomonedas más antiguas. Es por esta razón que para todas aquellas que se pregunten dónde comprar o vender Ethereum, e incluso otras criptomonedas, a continuación tendrás una lista de páginas web donde podrás realizar esta actividad.

Cex.io: Este es un excelente sitio donde podrás realizar transacciones nacionales e internacionales con diversas criptomonedas, aunque sus monedas digitales por preferencias sean el Ethereum y el Bitcoin, estas transacciones pueden ser realizadas a través de la moneda que escojas, por ejemplo: Euro, libras, Ethereum, Bitcoin y dólares, entre otras.

Dentro de las criptomonedas que más cambian, compran y venden dentro de esta plataforma se encuentran: El Ethereum, el Dash, el Bitcoin, el Zcash, entre otras.

Esta plataforma con unas excelentes prácticas de seguridad, como también cuenta con una interfaz de usuario sencillamente moderna. Las operaciones en esta plataforma pueden ser realizar a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Son mucha las personas que toman esta página web como un sustituto de CoinBase.

Se considera como una página adecuada para los principiantes en la actividad de las criptomonedas ya que siempre se da a conocer el monto exacto y lo que los usuarios van a pagar por el servicio de la página.

CoinBase: Esta plataforma, tiene una combinación potente, la cual está conformada por un excelente sitio para vender o comprar diversas criptomonedas y una interfaz llamativa que cada vez atrae a más usuarios. Esta página web es mayormente por usuarios oriundos de Canadá, Europa y América.

Coinbase posea más de 4.800.000 usuarios alrededor del mundo, dentro de este número se pueden resaltar 45.000 comercios o empresas y 9000 aplicaciones para desarrolladores. Todos queriendo realizar negocios o cambios para obtener las monedas que generalmente se manejan en la plataforma como lo son: El Ethereum, el Litecoin y el Bitcoin.

Esta página cuenta con una billetera disponible en línea, además de una excelente seguridad y un gran número de usuarios de larga data. Se puede decir que es una plataforma realmente sencilla y fácil de utilizar.

Coinmama.com: Esta página web te ofrece un sitio instructivo para que adquieras diversas criptomonedas mediante el pago con tarjeta de débito, crédito y otras criptomonedas. Además esta plataforma posee una interfaz bastante llamativa, la cual llama la atención de las personas.

La página en sí, es bastante amigable y sencilla para aquellos que inician su actividad con las criptomonedas. Lo anterior mencionado en conjunto con una de las mejores prácticas de seguridad que poseen las plataformas de coin exchange.

Coinmama es una plataforma, la cual permite el pago mediante tarjeta de crédito casi desde cualquier país. Y una vez obtengas tus bitcoin, te da la opción de cambiarlas por XRP utilizando Chagelly.

Poloniex.com: Esta página web se vio envuelta en una subida exorbitantemente rápida luego que desapareciese su mayor competidor en el mercado, Crypstsy. La plataforma de poloniex registraba un número de visitas alrededor de 7 millones al mes y para el 2017, y solo a algunos meses de la desaparición de su rival, obtuvo alrededor de 30 millones de visitas mensuales.

La interfaz de esta página web es considerada por un número considerable de expertos, como la mejor interfaces de comercio, esto tanto para aquellos usuarios que la utilizan mediante su teléfono móvil, como para los que utilizan su versión de escritorio.

Quedo pendiente de extender más este tema porque hay más plataformas de compra y venta (exchange).

Última edición:
Yo me quedo con coinbase sin duda la mejor

Poloniex sin duda. 😎 :encouragement:

Todas tienen sus ventajas y sus desventajas, cada uno tendra su favorito.

Yo uso coinbase para comprar con tarjeta y hasta ahora todo bien, el problema de esa web es la restriccion de paises, me tuve que registrar con mi nacionalidad portuguesa para poder comprar :S ahora estoy por comprar en uphold a ver que tal, me llama la atencion lo de las tarjetas virtuales, y me llego un correo hace dias donde estaban aceptando tarjeta de nuevo, veremos...

Puedes usar localethereum