Las mejores películas de terror para ver en Netflix

• Autor Autor charli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe buenas Peliculas de terror para ver hoy en netflix?? :welcoming::welcoming::welcoming:
que de miedo xd!

hay poca variedad en netflix

Pocas hay actualmente. Si veo alguna decente en el catálogo te aviso. Yo he terminado de ver hoy la serie de Scream (la temporada disponible, claro). Mola. Se ríe de sí misma. Te la recomiendo. Aunque lo mejor es el capitulo final.

Enviado mediante Tapatalk

chequea "I saw the devil" :s

A Nightmare on Elm Street?

No es de terror pero es una belleza, American horror story la primera temporada esta de madres, y ahora que esta la 5ta esta de poca. Recomendada.

Pocas hay actualmente. Si veo alguna decente en el catálogo te aviso. Yo he terminado de ver hoy la serie de Scream (la temporada disponible, claro). Mola. Se ríe de sí misma. Te la recomiendo. Aunque lo mejor es el capitulo final.

Enviado mediante Tapatalk

Ya has encontrado alguna que valga la pena,Dios he estado buscando y no encuentro ninguna interesante.
Me vi una llamada Babadook,no me gusto en nada,jeepers creepers es buena,pero solo 1 una sola película.
Recomiéndame una :3

Ya has encontrado alguna que valga la pena,Dios he estado buscando y no encuentro ninguna interesante.
Me vi una llamada Babadook,no me gusto en nada,jeepers creepers es buena,pero solo 1 una sola película.
Recomiéndame una :3
Badabook es de las peores que he visto del género. Jaja.

A ver de las pocas que hay, Tú eres el siguiente me gustó. Tienes Saw aunque obviamente la habrás visto... Y el documental The nightmare no lo he visto pero me han hablado muy bien de él y lo tengo pendiente.

El grito también está. Todo un clásico.

Atrás