Las mejores Plantillas Blogger Editables Profesionales Responsive

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
plantillas-blogger-2019-gratis-vertical.png

Hola amigos, he creado un artículo donde menciono una web donde se publica plantillas Blogger muy profesionales, de calidad y sobre todo gratis.

Dato: Todas las plantillas son legales y ninguna es “Nulled”, es por eso que me tome el tiempo de hacerle un artículo y así ustedes tengan en cuenta este sitio para descargar muchos temas para sus proyectos nuevos o las que ya tienen.

Diarios e irá actualizando y las que ya están publicadas hasta ahora son muy hermosas, con buen SEO, pagespeed y bueno para los buscadores.

Sin mucho más que decir, acá les dejo el enlace:

▷ Las mejores Plantillas Blogger Editables Profesionales RESPONSIVE

Última edición:
Que buena tu theme, las que regalas también 😉. Sigue así

Buen aporte!

Muy bueno y tremendo aporte, soy fanático de blogger, es una onda retro que me recuerda a mis primeros inicios en el mundo web, cuando se usaba frontpage

Excelente aporte! Gracias :lentes:

Gracias por el aporte! Se ven buenos los themes.

Tu diseño de tu plantilla se ve bonito, respecto al artículo se ven buenas esas plantillas tal vez las use.
Gracias por el aporte.

Me viene barbaro, compre una y después de meses veo que la versión móvil no funciona bien, muy mala la puntuación, tampoco pudo cambiarla ya que la rueda de configurar en móvil queda parpadeando, reclame pero no hay respuesta, fueron 10 dólares pero molesta. Te agradezco

Excelente aporte. Me servirá para futuros proyectos!

Gracias. Espero que no me vengan con un regalito adentro como unas que bajé el otro día de otra página, que a los 5 segundos redireccionaba todo el tráfico para esa página ahhaha...

Buen aporte, siempre es bienvenido las plantillas nuevas, ya que uno nunca termina de conocerlas todas.

Gracias. Espero que no me vengan con un regalito adentro como unas que bajé el otro día de otra página, que a los 5 segundos redireccionaba todo el tráfico para esa página ahhaha...
metaldan, nada que ver ya que todas las plantillas te llevan a la fuente original 🙂

el link esta roto y no se puede descargar nada.

Probare alguna a ver que tal. Aunque tengo tiempo que no uso Blogger. Gracias.

no le veo lo gratis

Atrás