Las mejores plantillas para tiendas online en WordPress

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, este thread lo hago para que compartamos las mejores plantillas para e-comerce que hay, refiriendome para las tiendas online, hay opciones como prestashop que se ven bonitas pero el manejo php es distinto, no tan complicado quizás pero no es lo mismo que Wordpress, que para la mayoría nos cae como acuaman en el agua.

Mejor si la plantilla es gratuita, pero si las mejores opciones sólo son de pago también compartamoslas, este thread va a servir para los que quieran emprender alguna su tienda online.

Yo pienso lanzar algunas más adelante ya tengo las ideas, por ello sólo me falta el sistema fácil de manejar, en cuanto conozca algunos buenos también los comparto.

Saludos :encouragement:

Hola, yo también me estoy iniciando en este rubro, y hasta ahora me ha gustado bastante el theme FreshShop, es theme de pago. Para ver el demo entra a: Enlace eliminado

Hola, yo también me estoy iniciando en este rubro, y hasta ahora me ha gustado bastante el theme FreshShop, es theme de pago. Para ver el demo entra a: Enlace eliminado

Esta bonita para cierto tipo de cosas.

pero siento que tiene que ser un poco más agresiva 🙂

Vamos a ver otras que tal 🙂

saludos

Esta bonita para cierto tipo de cosas.

pero siento que tiene que ser un poco más agresiva 🙂

Vamos a ver otras que tal 🙂

saludos

Si claro para cierto tipo de producto, por ejemplo para productos tecnologicos no quedaría muy bien. Ojalá alguien más se anime con otros themes.

45 themes Premium | Enlace eliminado

excelente recopilacion de themes, muchas gracias por compartirlos, me viene excelente para un proyecto que tengo en mente.

En definitiva ahi que mejorar en algunas cosas ese theme! el de freshshop

pues a veces hacerlo manual sale mejor