JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, este thread lo hago para que compartamos las mejores plantillas para e-comerce que hay, refiriendome para las tiendas online, hay opciones como prestashop que se ven bonitas pero el manejo php es distinto, no tan complicado quizás pero no es lo mismo que Wordpress, que para la mayoría nos cae como acuaman en el agua.
Mejor si la plantilla es gratuita, pero si las mejores opciones sólo son de pago también compartamoslas, este thread va a servir para los que quieran emprender alguna su tienda online.
Yo pienso lanzar algunas más adelante ya tengo las ideas, por ello sólo me falta el sistema fácil de manejar, en cuanto conozca algunos buenos también los comparto.
Saludos :encouragement:
Mejor si la plantilla es gratuita, pero si las mejores opciones sólo son de pago también compartamoslas, este thread va a servir para los que quieran emprender alguna su tienda online.
Yo pienso lanzar algunas más adelante ya tengo las ideas, por ello sólo me falta el sistema fácil de manejar, en cuanto conozca algunos buenos también los comparto.
Saludos :encouragement: