Las Mejores Plataformas Seguras para Invertir en Bitcoin

• Autor Autor Royalty.inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Royalty.inc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría ahorrar y invertir en btc, que plataformas recomiendan seguras para comprar dicha criptomoneda y que este a salvo mi dinero para no perderlo

"bina-nce" para comprar.
y para guardar si no confias en un exchange o en un sitio online, podes guardarlo en un ledger nano.

"bina-nce" para comprar.
y para guardar si no confias en un exchange o en un sitio online, podes guardarlo en un ledger nano.
y si yo quisiera q la gente q no tiene ni sabe de criptomonedas, use su dinero real (y compre btc) y me pague a mi con bitcoin (ya q no quiero aceptar pagos con dinero real, si no, solo con criptos), se puede usar binanc-e?

pd: xq le pones el - a la palabra binan-ce ?

y si yo quisiera q la gente q no tiene ni sabe de criptomonedas, use su dinero real (y compre btc) y me pague a mi con bitcoin (ya q no quiero aceptar pagos con dinero real, si no, solo con criptos), se puede usar binanc-e?

pd: xq le pones el - a la palabra binan-ce ?
le pongo - a binan-ce porque no me gustan los enlaces de referidos y mucho menos cuando estan camuflados.
por otro lado si una persona no usa cryptomonedas y vos queres que te pague con cryptos , es muy complicado, porque para eso va a tener que crearse la cuenta , verificarla, luego ingresar el dinero y recien ahi pagarte.

puedes comprar con block chain con cuenta oro , descuentos de compras de btc al 15 %, va haber repunte en btc

puedes comprar con block chain con cuenta oro , descuentos de compras de btc al 15 %, va haber repunte en btc
si lo que tiene block-chain es que no tiene una gran cantidad de cryptos , si bien ahora esta agregando mas y tambien sacando varias ofertas , me habia llegado hace unos dias algo relacionado a sushi.
Block-chain es mas bien una wallet que se esta de a poco convirtiendo en exchange, binan-ce por otro lado es claramente un exchange + plataforma de trading + staking etc...

prefiero blockchain mas comoda las transacciones , no como como binance q cobra comisiones elevadas

Última edición:
Me gustaría ahorrar y invertir en btc, que plataformas recomiendan seguras para comprar dicha criptomoneda y que este a salvo mi dinero para no perderlo
SI lo que quieres es ahorrar y ponerlo a generar intereses Blockfi, ahí tengo yo mi long-term es cerca del 7% APY pero es compuesto y "seguro", Cada mes genera intereses, te los reintegra al saldo total para volver a generar intereses el próximo mes y así sucesivamente. Si vas a invertir más de $100 usd avisame ya que tengo un código para recibir $10 en tu depósito de $100 o más.

Eso si tendrás que pasar verificación de ID y Foto (Esta fundada en Estados Unidos)

Real yo llevo mucho tiempo en esto y para mi mi favorita es Bitrex, compro los bitcoin en coinbase y los transfiero a bitrex,, aprobecha ahora por que luego estará el bitcoin por las nubes

No entiendo por que quieren invertir en bitcoin, habiendo criptomonedas a las que se les puede sacar mas ganancias, sobretodo en las transacciones, fees principalmente ò me estoy perdiendo de algo y las comisiones en gastos de transaccion son baratas??

No entiendo por que quieren invertir en bitcoin, habiendo criptomonedas a las que se les puede sacar mas ganancias, sobretodo en las transacciones, fees principalmente ò me estoy perdiendo de algo y las comisiones en gastos de transaccion son baratas??
Tienes toda la razón Recolector pero como el hablo de el bitcoi pues yo le digo mi experiencia, pero yo estoy con digital note

Yo al BTC lo veo para holdeo, si lo que quieren tradear ahora veo a MOBOX, SOLANA, LUNA y por ahí algunas altcoins otras como AR, IOTEX, XTZ.

Yo al BTC lo veo para holdeo, si lo que quieren tradear ahora veo a MOBOX, SOLANA, LUNA y por ahí algunas altcoins otras como AR, IOTEX, XTZ.
Yo no se ni papaya de criptos.
Como puedo empezar a empaparme y conocer eso q mencionas de holdeo, de tradear, de altcoins?
Algun curso, web o canal q me recomiendes pa aprender de este mundo?

Yo quiero comprar btc para "revender" ya que tengo una web "algo posicionada" , alguien sabe q mondero usar sin muchos feeds? tanto de transferencia como de retiro.

si es 1 o medio BTC hazlo, si no te recomiendo otras monedas como Etherium, Matic, Ada, Shiba.

nunca inviertas todo tu capital en una sola moneda

tene en cuenta que a veces se utiliza el termino bitcoin como seudonimo de crypto, no necesariamente decir invertir en bitcoin quiere decir invertir en btc , sobre todo par apersonas que nunca antes han manipulado cryptos... invertir en bitcoin se suele referir a entrar al mundo crypto.

Yo no se ni papaya de criptos.
Como puedo empezar a empaparme y conocer eso q mencionas de holdeo, de tradear, de altcoins?
Algun curso, web o canal q me recomiendes pa aprender de este mundo?
Hola mira mi metodo. si te gusta alli esta mi telegram para entrenamiento

alguien que asesore para invertir en btc?

Compra en algun exchanger y guarda en wallet fria
Eso vengo haciendo hace varios años y seguire en hold hold

Atrás