AdSense Las mejores temáticas para ganar dinero con AdSense

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Colegas masters en AdSense.. cual serian las mejores temáticas para poder monetizar sin problemas con AdSense.. estoy lleno a los sitios web y no se me complica hacer cualquier tipo de sitio web.. su opinio es muy importante.. para mi

Saludos Cordiales a todos..

La mejor para monetarizar será de la que sepas más o tengas mas dominio del tema. Pero lo que mas hay en adwords son anuncios de Tecnologia y salud por lo que siempre pagan bastante bien en adsense.

Entonces empezare con uno de wordpress 🙂
La mejor para monetarizar será de la que sepas más o tengas mas dominio del tema. Pero lo que mas hay en adwords son anuncios de Tecnologia y salud por lo que siempre pagan bastante bien en adsense.

las tematicas que mejor paga adsense son:

tegnologia, android
salud, belleza, bajar de peso
viajes, paseos
autos, compra , venta

almenos las que te mensione son las que pagan mejor.

como tambien puedes hacer una web de la tematica que te llevas bien y asi puedes ganar mas dinero ya que le pondras mas ganas por que es lo que te gusta jejej suerte 😉

tegnologia, android
salud, belleza, bajar de peso
viajes, paseos
autos, compra , venta

como tambien puedes hacer una web de la tematica que te llevas bien y asi puedes ganar mas dinero ya que le pondras mas ganas por que es lo que te gusta jejej suerte 😉

Hola,

como obtuviste esa conclusión? Android paga bien? usando el keywordtool de adwords ves exactamente lo contrario. En todo caso temáticas como seguros pagan mucho más.

Saludos

claro, cuando dije autos se refiere en compras y ventas obiamente con seguros, polizas y esas cosas

tegnologia, android --> Solo a corto plazo
salud, belleza, bajar de peso --> Interesante
viajes, paseos --> Mucha competencia
autos, compra , venta --> Dificil

correciones 😛

yo creo que no es tan dificil cuando le pones un buen theme optimizado y con buen diseño llamativo.

cuando agregas los post diarios y optimizados y con buenas palabras creo que noe s tan dificil, yo tengo en la actualidad 3 paginsas de seguros de autos, seguros y ventas y compras y marcha muy bien y eso que no le pongo contenido

Atrás