Las Mejores Ubicaciones y Bloques Publicitarios del 2018

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilicemos este tema para compartir cuales son los mejores bloques y ubicaciones en este nuevo año 2018.

Depende de cada web, cada theme y cada temática
Yo siempre recomiendo hacer caso a las optimizaciones que te recomienda el propio Adsense

yo creo que depende las ofertas publicitarias que tengas, fijate en la nomina de anunciantes de cada dia, y si hay muy acordes a tu tematica le pongas un adaptable en el cuerpo del post por una altura considerable...para darle mayor visibilidad... si hay mas anuncios institucionales , o los que nadie haria click aunque nos apuntaran con un misil nuclear,, no es necesario dar un espacio sobredimensiionado

y los que mas dan son siempre los mismos formatos... 320 x y os adaptables ..ambos casos imagen y texto... al menos esa es mi experencia

saludos

Depende pero a mi siempre me ido bien en mis web los bloques de cabecera me generar bien ese bloque hay !!:encouragement:

Depende de cada web, cada theme y cada temática
Yo siempre recomiendo hacer caso a las optimizaciones que te recomienda el propio Adsense

Muy de acuerdo contigo. A mi me funciona muy bien el bloque 280 x 336 después del primer párrafo y el bloque de enlaces entre los párrafos.