Venta Las menciones más activas de ForoBeta

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp de consulta

Hola, de igual manera solicito la URL, puedes hacer mención a otra Fan Page?

Todos los mp contestados! Sigue la venta por 1 o 2 días mas! :encouragement:

Otra mención vendida con éxito! Sigue la venta! :encouragement:

Estoy interesado, podrías enviarme MP:encouragement:

El usuario cumple lo que promete, compre ayer una mención y realmente tiene buen alcance. :encouragement:

sin dudas las mejores menciones de forobeta... hace unos dias contrate una y hoy vengo por más ya que quede mas que satisfecho con los resultados :encouragement:

El usuario cumple lo que promete, compre ayer una mención y realmente tiene buen alcance. :encouragement:

sin dudas las mejores menciones de forobeta... hace unos dias contrate una y hoy vengo por más ya que quede mas que satisfecho con los resultados :encouragement:

Muchas gracias por sus compras, son usuarios muy recomendados!

Sigue la venta de menciones, para hoy me queda una sola! :encouragement:

Compre un pack de 10 menciones y todo bien, lo recomiendo :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus compras, a partir del Jueves voy a dejar de vender menciones por un tiempo, únicamente les voy a vender a los que contraten el pack y se las voy a respetar por comprarlas!

Precios por el pack:

1 mencion = $30 netos
5 menciones = $150 netos
10 menciones = $270 netos

Cualquier duda o consulta MP, muchas gracias a todos los que me compraron y la verdad estoy feliz de que todos le hayan sacado provecho! :encouragement:

MP enviado
Muchas gracias a todos por sus compras, a partir del Jueves voy a dejar de vender menciones por un tiempo, únicamente les voy a vender a los que contraten el pack y se las voy a respetar por comprarlas!

Precios por el pack:

1 mencion = $30 netos
5 menciones = $150 netos
10 menciones = $270 netos

Cualquier duda o consulta MP, muchas gracias a todos los que me compraron y la verdad estoy feliz de que todos le hayan sacado provecho! :encouragement:

Excelente comunicación, mención perfecta y con buena repercusión. Recomendado!! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.