Venta Las menciones más activas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abrahamt

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
212
Porcentaje - 100%
9   0   0
Muchas gracias a todos por sus compras, a partir del Jueves voy a dejar de vender menciones por un tiempo, únicamente les voy a vender a los que contraten el pack y se las voy a respetar por comprarlas!

Precios por el pack:

1 mencion = $30 netos
5 menciones = $150 netos
10 menciones = $270 netos


Cualquier duda o consulta MP, muchas gracias a todos los que me compraron y la verdad estoy feliz de que todos le hayan sacado provecho! :encouragement:

Te envié M.P.
 

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Porcentaje - 100%
141   0   1
Sigue la venta hasta hoy, voy a dejar de vender menciones por un tiempo, únicamente les voy a vender a los que contraten el pack y se las voy a respetar por comprarlas!

Precios por el pack:

1 mencion = $30 netos
5 menciones = $150 netos
10 menciones = $270 netos

Cualquier duda o consulta MP, muchas gracias a todos los que me compraron y la verdad estoy feliz de que todos le hayan sacado provecho!
 

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Mensajes
492
Porcentaje - 100%
15   0   0
[MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] por favor, solicito URL, estoy bastante interesado :encouragement:
 

sacerpro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
134
Porcentaje - 100%
2   0   0
Aún hay ventas? Estoy interesado.... Enviame un MP con el link de la fanpage plz :)
 

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Porcentaje - 96.6%
143   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido la fanpage por MP
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
13   0   0
Se puede comprar una mención para un blog con AdSense? Si es así, envíame la URL por favor y tu pp.
 

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.128
Porcentaje - 100%
169   0   0
La primera mencion que contrate no me fue bien , solo recupere el 10% de lo invertido.

Espero contratar otra mencion y recuperar lo perdido
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Porcentaje - 100%
41   0   0
Yo recupere 10USD :p pero creo que era porque aún no acomodaba mi web bien creo que si lo hago ahora lo recuperare.
 

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Porcentaje - 100%
141   0   1
La primera mencion que contrate no me fue bien , solo recupere el 10% de lo invertido.

Espero contratar otra mencion y recuperar lo perdido

Yo recupere 10USD :p pero creo que era porque aún no acomodaba mi web bien creo que si lo hago ahora lo recuperare.

No me responsabilizo si no se recupera ni se gana lo invertido, cuando se contrata una mención hay que ser consciente de muchas cosas, y de la temática que se pone en juego, el rct de tu pagina, y muchas cosas más! Yo no puedo hacer milagros, solo publico sus menciones, como otro usuario que me contrato y le envío mas de 40mil visitas a su sitio y tenia un rct de $0,39 le saco el doble, cuando en realidad le podía sacar mas de 500 dolares, si están dispuesto a contratar mis menciones tiene que asegurarse de que sus sitios y sus anuncios estean ok, por algo sera que al 98% de los que me contrataron tuvieron un éxito rotundo!

Saludos :encouragement:
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Porcentaje - 100%
41   0   0
;) y aún así digo que tus menciones son las mejores de acá por eso en unos días comprare otra

Simplemente dije que no recupere mucho ya que me web aún no estaba bien organizada.
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Porcentaje - 100%
303   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] aun esta activa la venta, de ser así me envías la URL por favor :encouragement:
 

dragonvm

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
997
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Muy contento con el servicio de este usuario, muy atento y amable. Recomiendo su servicio ya que cumple lo que promete y los usuarios de la fanpage son reales, volveré a comprar menciones después de esta.

Recomendado 100%
 

MrBux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
317
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito URL porfavor, interesado en contratar.:encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba