⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
abrahamt
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias a todos por sus compras, a partir del Jueves voy a dejar de vender menciones por un tiempo, únicamente les voy a vender a los que contraten el pack y se las voy a respetar por comprarlas!
Cualquier duda o consulta MP, muchas gracias a todos los que me compraron y la verdad estoy feliz de que todos le hayan sacado provecho! :encouragement:
Sigue la venta hasta hoy, voy a dejar de vender menciones por un tiempo, únicamente les voy a vender a los que contraten el pack y se las voy a respetar por comprarlas!
No me responsabilizo si no se recupera ni se gana lo invertido, cuando se contrata una mención hay que ser consciente de muchas cosas, y de la temática que se pone en juego, el rct de tu pagina, y muchas cosas más! Yo no puedo hacer milagros, solo publico sus menciones, como otro usuario que me contrato y le envío mas de 40mil visitas a su sitio y tenia un rct de $0,39 le saco el doble, cuando en realidad le podía sacar mas de 500 dolares, si están dispuesto a contratar mis menciones tiene que asegurarse de que sus sitios y sus anuncios estean ok, por algo sera que al 98% de los que me contrataron tuvieron un éxito rotundo!
Muy contento con el servicio de este usuario, muy atento y amable. Recomiendo su servicio ya que cumple lo que promete y los usuarios de la fanpage son reales, volveré a comprar menciones después de esta.
Solicito URL porfavor, interesado en contratar.:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.