Las mujeres más lindas del mundo, de donde son?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las mujeres más lindas del mundo, de donde son?

Donde pensas que están las mujeres más lindas del mundo?. Y ojo que una cosa es donde están las más lindas y otra es, donde hay más lindas en cantidad. Entonces, puede que un país tenga de 10 mujeres 3 que sean las más lindas del mundo pero las otras 7 son un espanto, en cambio otro país puede de 10, tener 8 mujeres muy lindas aunque estás no sean tan lindas como el primer país. Teniendo en cuenta esto, donde te parece que están las más lindas del mundo en cantidad?.

Yo creo que los países escandinavos tienen las chicas más lindas.

(no van a faltar los políticamente correctos que digan “Li billizi dipindi di kidi uno” )

A mí parecer las Venezolanas y Colombianas son las más bellas :v

- - - Actualizado - - -

Y las rusas también alv

Rusas 🙂 :encouragement:

Me suda lo politicamente correcto 😀.

Creo que las colombianas y las rusas, pero aunque al lugar al que vayas siempre veras mujeres hermosas! :encouragement::encouragement::encouragement:

Polacas. Vivo en Polonia y son las mejores ;p

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

Polacas. Vivo en Polonia y son las mejores ;p

Algunas fotos 😀 ? Aunque polonia es una mezcla entre rusas, alemanas y austriacas.

Rusas, Colombianas, Venezolanas. Yo soy de Antioquia/Colombia papu y aquí hay unas bellezas que ni hablar y en Medellin huff, vas pasar como un ventilador girando de un lado a otro tu cabeza viendo hermosuras, buenos traseros, es que hasta el hablando es bueno 🙄XD:highly_amused::driver:

Hablas polaco? o te manejas con el ingles ahí?
Ingles y español va perfecto. Ademas a las polacas lea encanta el idioma español y son super simpaticas y todas estan buenas [emoji14]

Belleza en si, uhnmm ucrania,letonia,francia. Las polacas y rusas son hermosas pero su idiosincracia es muy anticuada,y algunas son arribistas. De nuestro idioma España y Argentina.

Las venezolanas. No hay dudas.

Rusas, Colombianas y especialmente de Medellin :encouragement:😎😎

Ucrania

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

las haitianas :witless::witless::witless::witless:

Las bolivianas :encouragement:

Jajaja me encantó que el compañero dice, "lindas" no guapas, hermosas, buenotas no nada de eso :v "lindas" jaja, pues yo creo que de lindura, hay en todo el mundo, hasta en las caricaturas...
r76uhw.webp

No ya en serio, las más lindas referiendose a personalidad, sí creo que en cualquier parte del mundo, en cuanto a belleza, en mi opinión, no hay nada mejor que las latinas, y de otros países serían amm.. lituania, letonia, polonia, rusia 🙂

venezuela - argentina - colombia . -rusas - alemanas - holanda - italianas

son unas preciosuras

Me temo que soy de la opinión de que es algo diferente para cada uno, sobre todo si se trata del rostro, ojos, sonrisa, etc 😛8: 😛irate:.

A mi me gusta el bigote de las peruanas :ghost:

Atrás