Las mujeres son unas liantes?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un familiar mio sostiene una opinión muy crítica sobre las mujeres, afirmando que cuando tienen entre ellas un vínculo de hermandad o complicidad, pueden llegar a generar conflictos. Según él, algunas mujeres buscan problemas, aprovechan al hombre económicamente y se muestran desleales. También cree que, debido a las nuevas leyes que supuestamente favorecen a la mujer en casos legales, la policía tiende a darle más credibilidad a la versión femenina, lo que podría perjudicar al hombre, quien podría enfrentarse a consecuencias legales graves e injustas.

Creo que entre las mujeres es muy difícil ver hermandad como en los hombres la mayoría de amistades entre mujer es una falsedad siempre se critican a las espaldas y en muchas ocasiones si a alguna le gusta algo da igual que sea su hermana se lo arrebata entre ellas siempre quieren destacar para sentirse mejor en cambio los hombres somos mas sencillos en eso aspectos ademas la mujer en la mayoría de casos siempre ve pos su bienestar su bolsa cuantos hombres van y salen con la chica que trabaja en el macdonals o limpiando o vendiendo en la calle pero a la inversa no existe el hombre es capaz de querer si importar que a las mujeres en su mayoría solo les importa o solo desean al que provee cuando ese acabe pasan al siguiente(algunas no todas que ya me veo funado)

Creo que entre las mujeres es muy difícil ver hermandad como en los hombres la mayoría de amistades entre mujer es una falsedad siempre se critican a las espaldas y en muchas ocasiones si a alguna le gusta algo da igual que sea su hermana se lo arrebata entre ellas siempre quieren destacar para sentirse mejor en cambio los hombres somos mas sencillos en eso aspectos ademas la mujer en la mayoría de casos siempre ve pos su bienestar su bolsa cuantos hombres van y salen con la chica que trabaja en el macdonals o limpiando o vendiendo en la calle pero a la inversa no existe el hombre es capaz de querer si importar que a las mujeres en su mayoría solo les importa o solo desean al que provee cuando ese acabe pasan al siguiente(algunas no todas que ya me veo funado)
Ves como tiene algo de razón y fundamento su razonamiento.. digo hermandad por ser educado, ya se que se critican entre ellas y después se hablan como si nada, como si nada hubiera pasado.

Yo tengo un amigo hombre como hermano y siempre 0 problemas. Que pena que no me gustan los hombres, pues me atraen las mujeres. Si no fueran tan conflictivas...

Ves como tiene algo de razón y fundamento su razonamiento.. digo hermandad por ser educado, ya se que se critican entre ellas y después se hablan como si nada, como si nada hubiera pasado.

Yo tengo un amigo hombre como hermano y siempre 0 problemas. Que pena que no me gustan los hombres, pues me atraen las mujeres. Si no fueran tan conflictivas...

Nose si conflictivas o no ya que en su caso la mayoría lo que buscan es atención y que estén por ellas y lo de las denuncias si es razón que ellas se les cree todo pero tu como agente que trabajas para la seguridad tu primera opción es siempre creer a la víctima y ayudarla per tambien tu tienes que presentar pruebas como tal de lo que dices y es mas fácil correr a una víctima antes que a cualquier otro pero siempre demostrado que lo que dices es verdad.

Es evidente que las mujeres son falsas, mentirosas e hipócritas. Y si vives en España, es muy probable que hayas visto o escuchado casos de mujeres que fingen haber sido agredidas por sus parejas solo por obtener algún tipo de beneficio (ya sea económico, custodia de hijos, etc). Lo mejor es ser antisocial y decirles: "Qué gorda y celulítica que estás" cuando pasas al lado de una que se cree la última coca-cola del desierto.

Todo lo que dice tu familiar, es verdad....

Una mujer que no confía o no es capaz de interactuar sanamente con otras mujeres ya sea por experiencias pasadas o porque así se lo inculcaron, solo le queda otra fuente de compañía o validación: Los hombres. Por eso algunos hombres son los primeros en querer difundir e inculcar que “El peor enemigo de una mujer es otra mujer”. Se trata de ponerlas en contra de su propio gremio para ellos entrar a sus vidas ganando y con ventaja.

¿Porque menciono eso?: La mayoría de hombres en general solo van a mostrar apoyo y favorabilidad y solo van darle gotitas intermitentes de atención a una mujer mientras esta sirva a sus ideas…y sus fetiches.
La última parte es importante, porque resulta que los hombres son significativamente más propensos a mostrar apoyo a mujeres que consideran atractivas.

Lo de que no tienen "amistades como los hombres", es objetivamente falso, hay varios estudios de como las mujeres en general suelen ser mejores trabajando en equipo, creando vinculos fuertes y significativos y son mucho mejores mostrando empatía y cuidado hacia quienes las rodean, a lo que algunos hombres le llaman ser "malas amigas" porque "ªse critican" se suele contrastar con la falta de criterio y negligencia en muchas amistades masculinas, donde los hombres son mas propensos a solaparse malos comportamientos entre ellos.

Esto por supuesto no son todos los hombres, ni todas las mujeres. Pero si la mayoría de los casos no según mi opinión, sino según la evidencia y estadisticas disponibles sobre la materia.

hay muchas mujeres ahora que se creen de "alto valor" y que merecen todo.

hay varios estudios de como las mujeres en general suelen ser mejores trabajando en equipo, creando vinculos fuertes y significativos
Esto por supuesto no son todos los hombres, ni todas las mujeres. Pero si la mayoría de los casos no según mi opinión, sino según la evidencia y estadisticas disponibles sobre la materia
Esos estudios y estadisticas estan aqui con nosotros?

Ya en serio, yo no hablo en general, pero personalmente he visto como las mujeres "empaticas" como tu dices, son las primeras en criticar y burlarse de otras personas (hombres y mujeres) en cosas que uno como hombre ni le presta importancia como: forma de vestir, caminar, hablar. Dices que son mejores en auto critica, pero no es cierto no digo que los hombres sean mejores, pero puedes perfectamente decirle algo y aunque les moleste, no creo que la reacción sea la misma en comparación.
Esta ultima parte puedo decirlo por cuenta propia, he recibido "comentarios" de parte de mujeres y cuando los he utilizado de forma sarcastica para criticar su accionar, hablo de la misma persona, no faltan las frases: estas siendo mal educado, eso no se le dice a una mujer (algunas veces acompañado de drama) etc. Solo digo: si es mal educado X comentario, porque lo hacen?
En cambio, con hombres me pasa lo contrario, si hacen un "comentario" y les digo cuando pueda y lo utilice contigo, espero que no te vayas a ofender, y la respuesta que dan es: si me lo busco, porque me voy a ofender/molestar.

Esos estudios y estadisticas estan aqui con nosotros?

Ya en serio, yo no hablo en general, pero personalmente he visto como las mujeres "empaticas" como tu dices, son las primeras en criticar y burlarse de otras personas (hombres y mujeres) en cosas que uno como hombre ni le presta importancia como: forma de vestir, caminar, hablar. Dices que son mejores en auto critica, pero no es cierto no digo que los hombres sean mejores, pero puedes perfectamente decirle algo y aunque les moleste, no creo que la reacción sea la misma en comparación.
Esta ultima parte puedo decirlo por cuenta propia, he recibido "comentarios" de parte de mujeres y cuando los he utilizado de forma sarcastica para criticar su accionar, hablo de la misma persona, no faltan las frases: estas siendo mal educado, eso no se le dice a una mujer (algunas veces acompañado de drama) etc. Solo digo: si es mal educado X comentario, porque lo hacen?
En cambio, con hombres me pasa lo contrario, si hacen un "comentario" y les digo cuando pueda y lo utilice contigo, espero que no te vayas a ofender, y la respuesta que dan es: si me lo busco, porque me voy a ofender/molestar.
Si, esos estudios y estadísticas puedes buscarlos y encontrarlos si estás lo suficientemente interesado, no tengo que ponértelos en la boca.
Tu caso personal es solo eso, tu caso personal ¿es tu caso la mayoría estadística? No.

Si, esos estudios y estadísticas puedes buscarlos y encontrarlos si estás lo suficientemente interesado, no tengo que ponértelos en la boca.
Tu caso personal es solo eso, tu caso personal ¿es tu caso la mayoría estadística? No.
Te metes a un hilo donde se van a debatir puntos de vista que hasta podrían considerarse "sensibles", tiras la carta mágica de “hay estudios y estadísticas”, y cuando alguien te pide las fuentes… sales con que no tienes por qué “ponerlo fácil”.
Hermano, eso no es debate, eso es inventarse autoridad.

Pero tranquilo, no te preocupes: aquí te paso un estudio estadístico de altísimo nivel. Fue realizado en 4chan por 10 iluminados anónimos, justo entre una guerra de memes de Shrek y un hilo de LOL. El resultado fue contundente: el 87% confirmó que las mujeres son líderes natas en trabajo en equipo… siempre y cuando el equipo sea para destrozarte la autoestima en grupo.

Así que ahí lo tienes, un estudio tan serio como el tuyo: cero fuentes, cero rigor, pero con la misma energía de “créeme porque lo digo yo”.

PD: Si vienes a presumir estudios, tráelos. Si no, mejor ahórrate el numerito, porque tu argumento quedó al nivel de shitpost de foro anónimo.

Lo que yo describí son anécdotas mías, pero claro, siempre hay alguien que necesita convertir todo en números y gráficos para sentirse inteligente.
¿En qué parte de mi comentario dije que eran estadísticas? Al contrario, dejé muy claro que era mi punto de vista.
Pero tranquilo… no hace falta que pongas gráficas ni cites a la ONU: mis anécdotas personales valen menos, pero al menos no invento estudios mientras hablo.
Ahh, espera… ¡mierda! Sí lo hice, porque tu comentario merecía una respuesta sarcástica.

Te metes a un hilo donde se van a debatir puntos de vista que hasta podrían considerarse "sensibles", tiras la carta mágica de “hay estudios y estadísticas”, y cuando alguien te pide las fuentes… sales con que no tienes por qué “ponerlo fácil”.
Hermano, eso no es debate, eso es inventarse autoridad.

Pero tranquilo, no te preocupes: aquí te paso un estudio estadístico de altísimo nivel. Fue realizado en 4chan por 10 iluminados anónimos, justo entre una guerra de memes de Shrek y un hilo de LOL. El resultado fue contundente: el 87% confirmó que las mujeres son líderes natas en trabajo en equipo… siempre y cuando el equipo sea para destrozarte la autoestima en grupo.

Así que ahí lo tienes, un estudio tan serio como el tuyo: cero fuentes, cero rigor, pero con la misma energía de “créeme porque lo digo yo”.

PD: Si vienes a presumir estudios, tráelos. Si no, mejor ahórrate el numerito, porque tu argumento quedó al nivel de shitpost de foro anónimo.
Amigo, es muy sencillo: El dueño del post pide opiniones, yo pongo la mía, que está sustentada en estudios y evidencias al respecto, tú me increpas y prácticamente me atacas desmeritando mi comentario diciendo que cite los estudios, cuando claramente no estás abierto a aprender y entender, sino a imponer tu pensamiento y contrariar, más yo no estoy abierto a perder tiempo buscando y citando los estudios correspondientes.

Tú no quieres aprender
Yo no quiero perder tiempo tratando de educarte
Tú no quieres gastar tiempo informándote por mi mismo
Yo no quiero gastar tiempo buscando dicha información por ti.

Si así no lo entiendes, no hay más que pueda hacer por ti.
Si estuvieras interesado, tú buscarías, yo no estoy obligado a educarte, ni demostrarte nada.

Yo no quiero gastar tiempo buscando dicha información por ti.
Tú dices que tu opinión está sustentada en “estudios y evidencias”, pero mágicamente nadie puede verlos porque no quieres perder tiempo. Yo nunca dije que lo mío fueran estadísticas, aclaré que eran experiencias personales.
La diferencia es que yo no vendo humo disfrazado de “evidencia científica”.

Y ojo: si yo citara fuentes, estoy seguro que no las pondría con el contenido completo, pero por lo menos sabría el nombre del estudio o la publicación en la cual baso mi postura. Tú ni eso.

Si tu gran aporte al debate es “créeme porque lo digo yo”, pues gracias, pero con eso tengo suficiente.

PD: créeme porque lo digo yo.

Tú dices que tu opinión está sustentada en “estudios y evidencias”, pero mágicamente nadie puede verlos porque no quieres perder tiempo. Yo nunca dije que lo mío fueran estadísticas, aclaré que eran experiencias personales.
La diferencia es que yo no vendo humo disfrazado de “evidencia científica”.

Y ojo: si yo citara fuentes, estoy seguro que no las pondría con el contenido completo, pero por lo menos sabría el nombre del estudio o la publicación en la cual baso mi postura. Tú ni eso.

Si tu gran aporte al debate es “créeme porque lo digo yo”, pues gracias, pero con eso tengo suficiente.

PD: créeme porque lo digo yo.
“Mágicamente nadie puede verlos”
Eh…No los ves porque no quieres. Los puedes buscar, pero no quieres realmente informarte, y es por eso que yo no perderé tiempo buscarlos.

-“Yo no vendo humo disfrazado de evidencia científica”
Hermano, literalmente no le estoy vendiendo nada a nadie. Hice un comentario como todos y me has dedicado como 4 haciendo pataleta…

-“Si tú gran aporte al tema es ‘creeme porque lo digo yo..”
En ningún lado dije eso. Quien está pataleando eres tú.

Si no sabes debatir sin atacar y sulfurarte, lo mejor sería que te abstuvieras, no había necesidad de convertir esto en una batalla, es un poco penoso a decir verdad y a mí en el foro solo me gusta hacer colegas no discutir.

Un abrazo

“Mágicamente nadie puede verlos”
Eh…No los ves porque no quieres. Los puedes buscar, pero no quieres realmente informarte, y es por eso que yo no perderé tiempo buscarlos.

-“Yo no vendo humo disfrazado de evidencia científica”
Hermano, literalmente no le estoy vendiendo nada a nadie. Hice un comentario como todos y me has dedicado como 4 haciendo pataleta…

-“Si tú gran aporte al tema es ‘creeme porque lo digo yo..”
En ningún lado dije eso. Quien está pataleando eres tú.

Si no sabes debatir sin atacar y sulfurarte, lo mejor sería que te abstuvieras, no había necesidad de convertir esto en una batalla, es un poco penoso a decir verdad y a mí en el foro solo me gusta hacer colegas no discutir.

Un abrazo
Mira, el problema no es que cites “estudios y evidencias”, el problema es cómo lo haces:
  1. Apelas a la autoridad científica sin mostrarla. Dices que tu postura está respaldada por estudios, pero no compartes ni uno. Eso se llama falacia de apelación a la autoridad vacía. Si realmente tuvieras fuentes, las pondrías sobre la mesa.
  2. Me atacas con un hombre de paja. Yo nunca presenté mi comentario como estadística, fue una experiencia personal/anécdota. Sin embargo, lo interpretas como si yo hubiera querido darlo como “verdad científica” para luego refutarlo. Eso es distorsionar mi posición.
  3. Inviertes la carga de la prueba. No soy yo quien debe salir a buscar los estudios que tú mencionas. Si usas “la ciencia” como parte de tu argumento, eres tú quien debe sostenerlo y citarlo, no el resto.
  4. Recurriste a un contraataque emocional. Cuando no respondiste al fondo, me acusaste de “pataleta” y de “sulfurarme”. Eso ya no es un argumento, es un ad hominem disfrazado que busca invalidar lo que digo atacando mi forma de expresarlo.
En resumen: sin fuentes, con falacias y ataques personales, tu argumento pierde valor.

Y yo no tengo que inventarme posturas tuyas, solo los comentarios sarcasticos para responder.

Mira, el problema no es que cites “estudios y evidencias”, el problema es cómo lo haces:
  1. Apelas a la autoridad científica sin mostrarla. Dices que tu postura está respaldada por estudios, pero no compartes ni uno. Eso se llama falacia de apelación a la autoridad vacía. Si realmente tuvieras fuentes, las pondrías sobre la mesa.
  2. Me atacas con un hombre de paja. Yo nunca presenté mi comentario como estadística, fue una experiencia personal/anécdota. Sin embargo, lo interpretas como si yo hubiera querido darlo como “verdad científica” para luego refutarlo. Eso es distorsionar mi posición.
  3. Inviertes la carga de la prueba. No soy yo quien debe salir a buscar los estudios que tú mencionas. Si usas “la ciencia” como parte de tu argumento, eres tú quien debe sostenerlo y citarlo, no el resto.
  4. Recurriste a un contraataque emocional. Cuando no respondiste al fondo, me acusaste de “pataleta” y de “sulfurarme”. Eso ya no es un argumento, es un ad hominem disfrazado que busca invalidar lo que digo atacando mi forma de expresarlo.
En resumen: sin fuentes, con falacias y ataques personales, tu argumento pierde valor.

Y yo no tengo que inventarme posturas tuyas, solo los comentarios sarcasticos para responder.

Estamos debatiendo o la IA lo esta haciendo?

Estamos debatiendo o la IA lo esta haciendo?
Aqui esta la version sin "IA" que de hecho soy de la vieja escuela, busco los terminos en Google y Wikipedia:
  1. Apelas a la autoridad científica sin mostrarla.
  2. Me atacas con un hombre de paja. .
  3. Inviertes la carga de la prueba.
  4. Recurriste a un contraataque emocional.

Por cierto te comparto la fuente de algunos de mis comentarios por si te hace falta.

Atrás