Las mujeres son unas liantes?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui esta la version sin "IA" que de hecho soy de la vieja escuela, busco los terminos en Google y Wikipedia:
Mira, el problema no es que cites “estudios y evidencias”, el problema es cómo lo haces:
  1. Apelas a la autoridad científica sin mostrarla.
  2. Me atacas con un hombre de paja. .
  3. Inviertes la carga de la prueba.
  4. Recurriste a un contraataque emocional.
En resumen: sin fuentes, con falacias y ataques personales, tu argumento pierde valor.

Y yo no tengo que inventarme posturas tuyas, solo los comentarios sarcasticos para responder.

Si no sabes debatir sin atacar y sulfurarte, lo mejor sería que te abstuvieras, no había necesidad de convertir esto en una batalla, es un poco penoso a decir verdad y a mí en el foro solo me gusta hacer colegas no discutir.

Por cierto te comparto la fuente de algunos de mis comentarios por si te hace falta.
Es increíble que tienes dedos, tiempo y paciencia para escribir todo eso… y no para hacer una pequeña y rápida en Google de algo que supuestamente te interesa 😂

Como digas así es. No hay nada que debatir con alguien que hace de un comentario tan simple una verdadera pataleta.

En adelante “pelea” solo compañero, realmente tengo cosas más importantes que hacer.
Como digas así es 🙏🏻

Aqui esta la version sin "IA" que de hecho soy de la vieja escuela, busco los terminos en Google y Wikipedia:
Mira, el problema no es que cites “estudios y evidencias”, el problema es cómo lo haces:
  1. Apelas a la autoridad científica sin mostrarla.
  2. Me atacas con un hombre de paja. .
  3. Inviertes la carga de la prueba.
  4. Recurriste a un contraataque emocional.
En resumen: sin fuentes, con falacias y ataques personales, tu argumento pierde valor.

Y yo no tengo que inventarme posturas tuyas, solo los comentarios sarcasticos para responder.

Si no sabes debatir sin atacar y sulfurarte, lo mejor sería que te abstuvieras, no había necesidad de convertir esto en una batalla, es un poco penoso a decir verdad y a mí en el foro solo me gusta hacer colegas no discutir.

Por cierto te comparto la fuente de algunos de mis comentarios por si te hace falta.
El problema de la IA es que repite la idea varias veces de distintas formas... Además no me metas en eso que yo no dije nada xD

Leyendo esto por aquí sacas la conclusión de porque en muchos países abundan las "Mujeres" con Rifle

A ver, os diré lo que realmente piensa mi familiar de las mujeres, tal cual. Después me decís si tiene razón o no la tiene:

Yo le pregunté simplemente parece que con ellas se quieren más.

Y dice: Si, se quieren entre ellas. Son las primeras, son expertas en buscarte lios, lantes, maleantes, víboras, golfas, vividoras, mantenidas, lobas, trapadoras, que viven a cuesta del hombre, vividoras, trapadroas, te celan y te desprecian y crirican con sus amigas y otros hombres, brujas y no las toques que el policia se cree antes a la mujer con eso de las nuevas leyes a favor en España que al hombre y vas un día en el calabozo.

Última edición:
Atrás