Las ñ y los acentos no me salen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
He puesto una nueva versión en mis foros la 3.7 y parece que las ñ y los acentos no me salen, me salen caracteres raros, que puedo hacer?

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Acentos y las ñ

Estado mirando el foro pero poco pude encontrar como solucionar esto, bueno, borre todo mi foro y situe la nueva versión 3.7, esta hay todo bien, puse el archivo de idioma español, y bueno luego entre al foro y los acentos y ñ se me ven con caracteres extraños, que puedo hacer¿? esto fue debido a este achivo de traducción es posible¿? si eso busco el antiguo y aver si la cosa cambia, a ver como puedo solucionar esto con este versión de traducción.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Re: Acentos y las ñ

vuelve a subir el lenguaje..

No es necesario crear dos temas con lo mismo..

Saludos

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
El problema esta, en que cuando usbo el idioma para la 3.7 se me ven mal centos y ñ, parece estar en 5889 o algo así, est lo cambio en administración de idiomas, configuración, juegos de caracteres html, y situo utf8, y el foro se ve perfecto, todos los mensajes y demás, pero lo que ahora no se ve bien es cuando estoy dentro del panel administrador o la info que sale en los perfiles debajo el avaratar, o me sale bien una cosa o la otra..como puedo hacer par que salgan tanto la las letras de foro como la de los paneles y demás bien¿?

En mi mysql en acotejamiento me indica utf8-unicode.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Tiene razon IsraelSKA,pero cuando lo subas no sobreescribas el que ya tienes,ese lo borras y lo haces nuevo lenguaje,tendras que volver a traducir la frases que ya tenias .

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Ya esta solo tenia que editar el archivo de traducción y situarlo en utf8

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.