Las negritas ayudan de verdad al SEO?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si que sirven y bastante para reforzar las keywords. Al menos en mi caso, desde que empecé a usar las negritas tengo más entradas desde Google hacia las entradas de mi blog.

🙂

Muchas gracias pro sus respuestas, me son de gran utilidad!

Pero, es recomendable poner en negrita más de 1 o 2 veces una palabra??? por ejemplo, una de mis entradas es: El Supermercado en la Estación del Metro | Blog de Historias y Curiosidades aquí pongo en negritas 2 veces metro y algunas frases que se parecen mucho al titulo de la entrada, ustedes ven bien la forma de utilizar las negritas??? Quiero realmente saber si vale la pena utilizarlas.

Gracias y Saludos!

ni idea tengo las mismas dudas

Última edición:
Todo suma, estoy de acuerdo pero... ¿cuanto suma? ¿de verdad merece la pena? Nunca las he utilizado porque pienso que es un porcentaje tan pequeño que se convierte en insignificante (parece que tal vez me equivoco)

Creo que un contenido de calidad y una buena campaña de construcción de enlaces funcionan mejor que la sobreoptimización que muchas veces parece que proponen en el Foro, me explico

keys en Title
keys en contenido
keys en meta description
keys en meta keywords
keys en H1 H2 H3...
keys en Negrita
keys, a ser posible, en el dominio
keys en las URL´s

¿de verdad esto les parece natural?

A ti no te parece natural pero si lo sabes hacer para el bot de Google si parece natural. Claro que para la gente puede parecer raro, por esa misma razón combinamos y balanceamos entre SEO y la presentación que tendrá nuestra web o blog ante los usuarios.

Las negritas ayudan pero no es lo único, el conjunto de todo es la clave, ademas le da un toce profecional a tus artículos marcando lo mas importante.

A ti no te parece natural pero si lo sabes hacer para el bot de Google si parece natural. Claro que para la gente puede parecer raro, por esa misma razón combinamos y balanceamos entre SEO y la presentación que tendrá nuestra web o blog ante los usuarios.

Las negritas ayudan pero no es lo único, el conjunto de todo es la clave, ademas le da un toce profecional a tus artículos marcando lo mas importante.

La verdad es que viendo que estais todos tan convencidos me veo obligado a hacer algunas pruebas :hmmmm2:

Si saco algo en claro ya comentaré por aquí

Atrás