Las opciones de mover temas

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Estoy intentando hacer una limpieza en el foro.Según me dicen en mi nuevo server la base de datos pesa mucho y por esto funciona un poco lento.

Mirando en el panel encontré la opción de mover temas masivamente y haciendo unas pruebas no saqué el resultado que queria.

Moví temas muy recientes cuando le puse fecha de último mensaje es a lo sumo 365 dí*as atrás.

¿Alguien utilizó esta herramienta? para comentar como la empleó

Gracias!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
ya probaste moviendo Avatar, Fotos, etc, al sistema de fichero?

y tambien eliminando columnas y tablas de hack que ya no usas y que en su momento no se limpiaron

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
ya probaste moviendo Avatar, Fotos, etc, al sistema de fichero?

y tambien eliminando columnas y tablas de hack que ya no usas y que en su momento no se limpiaron

Si,estan todos los archivos de fotos perfil,avatar,firmas y adjuntos(no los tenho habilitados) en sistema de ficheros.

En cuanto a la base de datos y sus tablas me gustaria poder hacer una limpieza pero no me atrevo y conozco algunas que seguro ya no se utilizan.

¿Hay alguna forma de saber realmente si se utilizan o no?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Si,estan todos los archivos de fotos perfil,avatar,firmas y adjuntos(no los tenho habilitados) en sistema de ficheros.

En cuanto a la base de datos y sus tablas me gustaria poder hacer una limpieza pero no me atrevo y conozco algunas que seguro ya no se utilizan.

¿Hay alguna forma de saber realmente si se utilizan o no?
si, usando el modo debug del foro

http://www.vbhispano.com/foros/f5/editar_plantillas-8309/#post43281

en el pie te aparece todas las plantillas que llama, y puedes ver las consultas que se hicieron, cuantas, a que tabla, etc...

asi podrás ver que usa y que no