Las opciones de mover temas

• Autor Autor coleccionocromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando hacer una limpieza en el foro.Según me dicen en mi nuevo server la base de datos pesa mucho y por esto funciona un poco lento.

Mirando en el panel encontré la opción de mover temas masivamente y haciendo unas pruebas no saqué el resultado que queria.

Moví temas muy recientes cuando le puse fecha de último mensaje es a lo sumo 365 dí*as atrás.

¿Alguien utilizó esta herramienta? para comentar como la empleó

Gracias!

ya probaste moviendo Avatar, Fotos, etc, al sistema de fichero?

y tambien eliminando columnas y tablas de hack que ya no usas y que en su momento no se limpiaron

ya probaste moviendo Avatar, Fotos, etc, al sistema de fichero?

y tambien eliminando columnas y tablas de hack que ya no usas y que en su momento no se limpiaron

Si,estan todos los archivos de fotos perfil,avatar,firmas y adjuntos(no los tenho habilitados) en sistema de ficheros.

En cuanto a la base de datos y sus tablas me gustaria poder hacer una limpieza pero no me atrevo y conozco algunas que seguro ya no se utilizan.

¿Hay alguna forma de saber realmente si se utilizan o no?

Si,estan todos los archivos de fotos perfil,avatar,firmas y adjuntos(no los tenho habilitados) en sistema de ficheros.

En cuanto a la base de datos y sus tablas me gustaria poder hacer una limpieza pero no me atrevo y conozco algunas que seguro ya no se utilizan.

¿Hay alguna forma de saber realmente si se utilizan o no?
si, usando el modo debug del foro

http://www.vbhispano.com/foros/f5/editar_plantillas-8309/#post43281

en el pie te aparece todas las plantillas que llama, y puedes ver las consultas que se hicieron, cuantas, a que tabla, etc...

asi podrás ver que usa y que no

Sorprendete! lo que hace ese "simple" codigo.

Ahora toca investigar 😛

Muchas gracias!

Atrás