¿Las páginas de fútbol están siendo absorbidas por otras con el mismo nombre?

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, al parecer estan desapareciendo las paginas de futbol. Hace dos dias un amigo se enteró sin previo aviso por parte de facebook que su pagina ya no estaba, quise comprobar lo mismo y claro, copio y pego la url y me redirige al home de facebook. Ayer otro amigo me avisa que tambien le desapareció otra pagina de la misma temática entonces no se que esta pasando.

Quisiera preguntarles si les ha pasado algo igual y a que se debe ?, mi teoria es que estas fanpages fueron absorbidas por otras que tienen el mismo nombre y que estan verificadas, pero igualmenteme queda la duda.

¿Que paginas eran? Es decir los nombres

Abra existido alguna infracción.

tenian que ver con algun nombre de jugador o quizas algun equipo

Al no ser paginas oficiales y usar el nombre de equipos supongo que estan expuestas a desaparecer

Al no ser paginas oficiales y usar el nombre de equipos supongo que estan expuestas a desaparecer

Pero la razón quizas fue que la absorbió la original verificada ? o no ?

yo creo que facebook cierra por algun abuso contra las politicas mas no por ser de futbol

Efectivamente al no ser paginas oficiales y usar el nombre de equipos ese tipo de paginas siempre desapareceran, asi me paso a mi con mi pagina de Ronaldinho Gaucho verificada, la reclamo el original Ronaldinho y adios mina de oro, digo pagina. 😛8:

Efectivamente al no ser paginas oficiales y usar el nombre de equipos ese tipo de paginas siempre desapareceran, asi me paso a mi con mi pagina de Ronaldinho Gaucho verificada, la reclamo el original Ronaldinho y adios mina de oro, digo pagina. 😛8:

Atrás