Las paginas que se encuentran en las primeras 10 posiciones que alexa tienen

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda en que rango de alexa y como cuantas visitas aproximadamente puede tener una pagina que se encuentre en las primeras 10 posiciones de google. por palabra clave

Alexa no tiene nada que ver con las visitas, de verdad, es el parametro mas alejado que puedes tomar para poder sacar conclusiones acerca de una web respecto a trafico.

El mas certero que he encontrado hasta el momento para estimar visitas (si es que el sitio que deseas conocer utiliza Adsense) es Adwords. :encouragement:. Detras PODRIA estar Semrush (lo malo es que exagera en porcentajes de trafico segun la posicion y su precio) pero para darte una idea va bastante bien.

Alexa no sirve para medir es un mismerio como mide la visitas ajjaja

comscore quizas sean los únicos que pueden saber estimado de visitas de grandes portales.. Alexa Humo..

La verdad que nose, pero yo te dieria que no le prestes atencion al ALEXA, ya que instalando su toolbar podes aumentar tu valor en el ranking.

Alexa no tiene nada que ver con las visitas, de verdad, es el parametro mas alejado que puedes tomar para poder sacar conclusiones acerca de una web respecto a trafico.

El mas certero que he encontrado hasta el momento para estimar visitas (si es que el sitio que deseas conocer utiliza Adsense) es Adwords. :encouragement:. Detras PODRIA estar Semrush (lo malo es que exagera en porcentajes de trafico segun la posicion y su precio) pero para darte una idea va bastante bien.

Me sirvio de mucho tu ayuda, oye y para conocer cuanto gana en adsense cual recomiendas?

Me sirvio de mucho tu ayuda, oye y para conocer cuanto gana en adsense cual recomiendas?

Ninguno, todos son estimados, si estimar el trafico es dificl lo es aun mas las ganancias, segun la posicion de los anuncios, tematica, CPC, pais de las visitas, es muy dificil la verdad.

Atrás