¿Las películas de terror te causan miedo real?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admitilo, te meas en la cama y hasta te cagas encima.

• Votantes totales
    0
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No de sorprenderse de que sale algo de la nada con un ruido fuerte... (Aunque a veces si que asusta)

Pero hablo de miedo de verdad, que luego de verla tengas miedo...

Miedo no..

Las de fantasmas y espiritus me dan cierta inseguridad a la hora de dormir, nose porque pero siento que algo me mira y cada tanto abro los ojos:fatigue:

Creo que no, el miedo de una película de terror no va mas allá que dentro de la película, solo cuando la miras podes llegar a sentir la desesperación ("que boludo que es porque no corre"), miedo el que decís vos aperece de repente y el grito, no creo que uno este viendo una película de zombies(ej) pensando que están afuera de su casa.
Pero las de fantasmas pueden dejarte en la duda y mas cuando termina.... " esta película esta basada en hechos reales".xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Miedo no..

Las de fantasmas y espiritus me dan cierta inseguridad a la hora de dormir, nose porque pero siento que algo me mira y cada tanto abro los ojos:fatigue:

Bueno es algo así como miedo xD

a mi en lo personal no me dan miedo , el problema es que despues mi mente empieza a idear cosas malas , por eso mejor ni las veo😕:ghost:

a mi en lo personal no me dan miedo , el problema es que despues mi mente empieza a idear cosas malas , por eso mejor ni las veo😕:ghost:

¿A que te refieres con idear cosas malas?

¿Qué quieres hacer cosas malas, o que piensas que hay cosas malas alrededor?

Es que no se puede generalizar; algunas dan lástima, otras dejan un buen recuerdo, como de que valió la pena verlas y otras, pocas, si dejan algo de miedo.

lamentablemente hace mucho no salen películas que den miedo. Me tiro más por los Thrillers que por las pelis catalogadas como "de terror".

Algunas dan sustos cuando la ven y a la hora de dormir no hay que pensar en la peli 🙂

Hace tiempo que una pelicula de terror no me da miedo, alguna escenas nomas que te asustan de momento u.u.

Desde hace tiempo que me dan más risa que miedo.

Cuando era pequeño, Chucky me hizo pasar un mal rato por mucho tiempo eh 🙁

De chico Jurassic Park, no podía dormir XD Luego cuando salió Actividad Paranormal, tampoco podía dormir XD

De chico Jurassic Park, no podía dormir XD Luego cuando salió Actividad Paranormal, tampoco podía dormir XD

Wow, Jurassic Park? xD

Yo la vi de chico, y la verdad creo que no me asustó.

Actividad Paranormal tampoco me asustó, no se, me imaginaba a gente atras tirando hilos, no había nada, a mi no me gustó :ambivalence:

Las peliculas de ahora ya perdieron su encanto, solo es sonidos repentinos por todas partes, y además de que al hacerse en todas las películas, ya es obvio en donde van a estar.
Sinceramente las peliculas que dicen que son de "terror" hoy en día, no dan miedo, incluso, a veces son tan tontas, que me dan gracia.
Peliculas de terror eran las de antes señores.

Las peliculas de ahora ya perdieron su encanto, solo es sonidos repentinos por todas partes, y además de que al hacerse en todas las películas, ya es obvio en donde van a estar.
Sinceramente las peliculas que dicen que son de "terror" hoy en día, no dan miedo, incluso, a veces son tan tontas, que me dan gracia.
Peliculas de terror eran las de antes señores.

Lo que pasa es que ahora somos más exigentes, yo he visto películas viejas de terror, y también me parecen una porquería.

Quizás a otros no les pasa, pero creo que el problema es que ya hemos visto tantos efectos y tantas películas que ya no dan miedo como en otros tiempos que las exigencias de las personas no era tanta como ahora.

Somos caprichosos. 🙄

Wow, Jurassic Park? xD

Yo la vi de chico, y la verdad creo que no me asustó.

Actividad Paranormal tampoco me asustó, no se, me imaginaba a gente atras tirando hilos, no había nada, a mi no me gustó :ambivalence:

Pues si, recuerdo que lo vi en casa de mi tía, me dormí y en la madrugada me levanté y no había nadie, peor me traumé :sorrow: hasta que le pedí a primo en el 2do piso para ir a su cuarto XD.. tenía 10 años creo...

El cuarto contacto sin duda.

A mi de niño tambien me dio miedo la de Chucky xD

Las de ahora ya no, puras tetas + ruidos + falsos documentales :sorrow:

Atrás