surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Sí y no, depende de la película... entiendo que muchos piensen que las actuales no den miedo y en parte es cierto el cine de terror ahora se tira más para lo comercial y las historias están llenas de clichés por eso algunas muchas me aburren pero es que hay casos y casos... hoy en día no puedo sentir miedo del que sentía cuando era niño diría mas bien que las que me han dado "miedo" es más por la tensión y el suspenso en el que me mantienen pero si hablamos de películas que me zamaquearon y me hicieron soñar pesadillas hay clásicos de los ochenta que tienen mucho humor negro pero que en su momento me causaron terror del bueno son las de Sam Raimi la saga de "Evil Dead", otra medio curiosa es la que dirigió el guionista de la saga de Alien Dan O'Bannon "El regreso de los muertos vivientes" de 1985 si no me equivoco y que fue una parodia a la de George Romero de 1969 "The Night of the living dead".... esa película me dejó helado aunque la ví acompañado.... Halloween de John Carpenter me impactó mucho y El Exorcista obviamente. "Un Hombre lobo norteamericano en Londres" también excelente, "La Cosa", "La Mosca" de David Cronenberg es un deleite para la vista... xD
De las actuales, bueno no tan actuales hay algunas que me parecen muy buenas y me hicieron quedar sin aliento aunque son remakes de películas de Wes Craven, "The Hills Have eyes" 2006 ... simplemente genial con el director Alexandre Ajá y otra es "La Última casa a la izquierda" del 2009 también remake de la original de Wes Craven, las dos muy muy buenas, también me parece muy pero muy buena la primera y segunda entrega de Saw y sobre todo las películas que dirige James Wan este chinito sabe cómo darte miedo... no me hacen saltar del asiento pero me la paso muy bien viendolas... terror psicológico o terror/gore/slasher y otros subgéneros me gustan siempre que tengan una buena historia... he visto mucha basura actual pero también hay joyitas escondidas por ahí...
De las actuales, bueno no tan actuales hay algunas que me parecen muy buenas y me hicieron quedar sin aliento aunque son remakes de películas de Wes Craven, "The Hills Have eyes" 2006 ... simplemente genial con el director Alexandre Ajá y otra es "La Última casa a la izquierda" del 2009 también remake de la original de Wes Craven, las dos muy muy buenas, también me parece muy pero muy buena la primera y segunda entrega de Saw y sobre todo las películas que dirige James Wan este chinito sabe cómo darte miedo... no me hacen saltar del asiento pero me la paso muy bien viendolas... terror psicológico o terror/gore/slasher y otros subgéneros me gustan siempre que tengan una buena historia... he visto mucha basura actual pero también hay joyitas escondidas por ahí...
Última edición: