AdSense ¿Las políticas de Adsense aplican al dominio completo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba pensando que si sería viable usar ciertas cosas un tanto confusas para usar con Adsense en ciertas páginas de mi blog, pero entonces me quedé pensando...

¿las políticas de Adsense aplican a todo el dominio -sitio web- en general, o sólo a las zonas donde tienes insertado los anuncios?

A ver si me ayudáis con esa duda, gracias.

E visto que algunas webs no ponen los anuncios de adsense en determinadas secciones propias ya que tienen secciones hot donde infringe las normas, pero en general si las tienen, un claro ejemplo es la web:
HTML:
http://www.record.com.mx/
veras que tiene adsense pero ahora entra en esta sección de la misma:
HTML:
http://www.record.com.mx/galerias-record/noticias/2850903/galerias+chica-del-dia/nikki-leigh-un-sol-de-carolina-del-sur
veras que no coloca adsense.

Pero mi pregunta también seria que pasa si aparto un pagina especial para transmitir por ejemplo futbol streaming en vivo sin colocar los cuadros de adsense, creo que no esta permitido pero si no pones adsense alli no pasaria nada.... eso creo pero conociendo adsense seguro me jode... 😕

aplica donde este... pero si banean es x sitio completo o por cuenta de usuario... ahora bien si no tenes adsense en un lugar que viola sus politicas...entra en juego las ganas de molestar o no del admin que mire tu sitio... yo gengo un sitio de tarot y el tarot sexual lo abro en un popup sin adsense y jamas me han dicho nada... pero para algunos le funciona a otros no

Aplica solo en las páginas donde tengas colocados los anuncios.

Pero parece que Adsense se las mama a dos manos a portales grandes con muchas visitas, seguro tienen otro contrato como aquí mira:
HTML:
http://deportes.televisa.com/fotogalerias/super-clic/2014-12-10/melissa-castagnoli-belleza-italiana.foto-1/

Seguro es previo acuerdo con otro tipo de contrato.... :ambivalence:

Aplica solo en las páginas donde tengas colocado los anuncios.

Para Wordpress, recuerdo haber usado un script propio que mostraba los anuncios solo en las categorías que yo le decía. Es debido a que tenía mucho warez en mi blog. Siempre funcionó perfectamente y jamás tuve problemas.

Dices funcionó, ya no sigues o que paso...

Para Wordpress, recuerdo haber usado un script propio que mostraba los anuncios solo en las categorías que yo le decía. Es debido a que tenía mucho warez en mi blog. Siempre funcionó perfectamente y jamás tuve problemas.

Dices funcionó, ya no sigues o que paso...

Me piantaron el dominio 🙁

O sea, no Adsense...sino que mi hosting no me notificó del vencimiento del dominio, lo pasó a redemption y un sistema automático de domainers lo resgistró antes que yo pudiera volver a registrarlo.

Adsense solo aplica sus políticas en las páginas donde tienes publicidad.

Por experiencia si aplica a todo que tenga el dominio.

Tenia varios themes demos alojados en mi servidor sin adsense, pero estaban de este modo:
midominio.es/demo/theme1

en el dominio (midominio.es) tenia adsense, pero en theme1 no. Aun asi ellos enviaron una advertencia de que no podia tener contendio plantilla, es decir contendio sin sentido. Luego elimine los demos y todo resuelto.

Me parecio molesto ese aviso por parte del equipo de adsense ya que miles de paginas tienen adsense en sus demos y no pasa nada.

Luego consulte con alguien y su respuesta fue algo asi:
"Si tienes un dominio y contenido limpio adsense no molesta, pero si tienes areas de contenido ilegal si te banean. La razon es que muchos aprovechan el trafico en contenido que no tienen adsense para ayudar al que si lo tiene"

Es decir,
midominio.com/entradas (con adsense)
midominio.com/entrada2 (sin adsense)

La entrada 2 ayuda obtener trafico a tu dominio completo

Última edición:
Es bueno saberlo, se amplían posibilidades en cuanto a web completa se refiere.

Esa es la teoría pero por lo visto la experiencia real sí puede implicar baneo de la cuenta por usar zonas no legítimas con Adsense, yo no estaba pensando en nada ilegal, sino en esos cuadros de "clic en me gusta para bajar tal cosa" pero mejor no arriesgarse por lo que comentáis...

Un buen ejemplo pudo haber sido Taringa.

Atrás