Webs aprobadas y rechazadas por las nuevas políticas de Adsense

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
mano gracias, tendras algun ejemplo? tengo 6 dias esperando y solo dice preparando mano

Añadelas como paginas con no-index y no-follow. Te recomiendo que busques ejemplos en Google y los adaptes dependiendo tu sitio, lo mas 'generico' puede ser la sección de contacto, con un párrafo y un plugin de contacto ya esta cubierta.

A GRANDES rasgos, la política de privacidad es que haces con los datos que proporcionan los usuarios (comentarios, registros o si tomas otros datos si dispones de una tienda por ejemplo), que tienes la obligacion de eliminarlos si te lo solicitan, las cookies haces mención a que recopilas datos con Analitycs u otras herramientas, la publicidad que manejas, los navegadores y como se manejan con las cookies, puedes citar a las políticas de privacidad justamente de estas.

Busca Online que vas a encontrar buenos ejemplos ;)
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
manoooo manooo cuanto tardaron en responderte? llevo 6 dias y me aparece preparando, y no me responden, cuentame tu experiencia mano, cuantos dias esperaste, y cuantas entradas tenias? desde la primera ves que mandaste a revision tardaron cuanto, y las otras veces
hermano mira tengo com 90 entradas, la primera vez respondieron en 3 dias, luego en 2 luego en 3 y asi minimo 2 maximo 4 dias responden.
espera de hoy a mañana te responden, pero ya van 5 veces cambie de plantilla y tambien rechazaron la verdad no se que esta pasando.
meti nuevos menu como mapa del sitio, contactos, quienes somos y no se que hacer.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Esta respuesta va generalizada, ademas de cierta cantidad de contenido (me han aceptado sitios con 5 artículos de 500 palabras, otros con 20+ de 200 palabras, etc), recomiendo que agreguen:

-Sección de contacto
-Política de cookies
-Política de privacidad
-Aviso legal

Sidebar con un extracto sobre de que trata el sitio y personalizado, logo, menu header.

Tratar de demostrar que el proyecto va en serio, no solo en el aspecto 'técnico' con el contenido. Personalmente no he tenido muchos rechazos, solo en un sitio con el que se empecinaron en rechazar y despues de varios intentos lo habilitaron.
este que dices de varios intentos cuantas veces intentaste? para que te acepten?
 

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81
Pues ojo a mandarla mucho a revisión, mira lo que puse ayer que me mandaron ellos. A mi me pasa lo mismo, está la web sin plugins ni nada, 45 articulos, pocas categorias visibles, quiza fuera el theme, no me dio tiempo a cambiarlo antes del mensaje, pero que vaya no creo que sea eso. Me han aceptado antaño lo menos 7 webs sin muchos problemas, pero esta desde el principio se resiste. Es de tematica noticias virales, pero nada fuera de lo normal, no hay sexo, drogas, malware, etc. No se, después del mensaje de que no puedo enviarla a revisión hasta junio me pienso trasladarla a otro dominio y otro theme..... desencanta mucho esto.


hermano mira tengo com 90 entradas, la primera vez respondieron en 3 dias, luego en 2 luego en 3 y asi minimo 2 maximo 4 dias responden.
espera de hoy a mañana te responden, pero ya van 5 veces cambie de plantilla y tambien rechazaron la verdad no se que esta pasando.
meti nuevos menu como mapa del sitio, contactos, quienes somos y no se que hacer.
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
y dias y no me mandan nada, solo tengo este mensaje en sitios
Sin título.jpg
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
este que dices de varios intentos cuantas veces intentaste? para que te acepten?

Fue despues de varios, al menos 4 / 5 y previo a que hagan la modificación de que debes esperar al menos 1 mes para volver a enviarla.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
IMG_20200421_232844.jpg


Me uno al grupo también estoy hasta los cojo..... De esto ya. No se que hacer ya
 

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
780
Si, yo tambien estoy peleado con Adsense. Saque el sitio de una cuenta que tenia con un amigo, (la web ya estaba aprobada) ahora que abro mi propia cuenta adsense la web no me la aprueban ni a balas.. no entiendo que puede ser.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.904
Alguien por favor podría responderme esta pequeña duda:

Ya aprobaron mi otra web tras dos semanas, por ahí leí que Google Adsense ya no banea la cuenta en caso de haber una infracción, sino el dominio, esto es cierto?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.791
Alguien por favor podría responderme esta pequeña duda:

Ya aprobaron mi otra web tras dos semanas, por ahí leí que Google Adsense ya no banea la cuenta en caso de haber una infracción, sino el dominio, esto es cierto?
Creo que recibes ban es en general pero puedes tener infracciones en algunos artículos y en ellos no se mostrará publicidad, también caducan al cabo de un tiempo
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Si, yo tambien estoy peleado con Adsense. Saque el sitio de una cuenta que tenia con un amigo, (la web ya estaba aprobada) ahora que abro mi propia cuenta adsense la web no me la aprueban ni a balas.. no entiendo que puede ser.
Tienes que crear una web bastante buena para que te acepten ya despues de eso se podría decir que eres editor de confianza y van a bajar los requerimientos. Por eso no te aceptan una web que ya te la habían aceptado, tal vez insistiendo te la acepten.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
ahora nuevo aviso me salio esto:
Site Behavior: Navigation
me rindo :( help
Captura.JPG
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Hace 1 semana mandé solicitud para una nueva web en mi cuenta (ya tengo otra web aprobada que trabajo con ella), le he puesto artículos (7), tema premium, y estoy esperando, lo hago con mucha ilusión el mensaje de adsense!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
a mi me acaban de aprobar un sitio a la primera.. algo haces mal..

A mí recién me aprobaron... pero no está mostrando anuncios... ya activé los anuncios automáticos, inserté el código... sólo me falta que autoricen el ads.txt que sigue "pendiente"... ¿será por eso? sino no entiendo qué ocurre... antes a las pocas horas funcionaba... y llevo toda la mañana esperando y nada...
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí recién me aprobaron... pero no está mostrando anuncios... ya activé los anuncios automáticos, inserté el código... sólo me falta que autoricen el ads.txt que sigue "pendiente"... ¿será por eso? sino no entiendo qué ocurre... antes a las pocas horas funcionaba... y llevo toda la mañana esperando y nada...
Revisa que el código de Ads.txt sea el correcto. Yo tuve problemas de los anuncios por que no se mostraban y no sabia por que, hasta que vi el Ads.txt y era diferente al que me pedían en la cuenta. No sé de donde salio ese código.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
A mí recién me aprobaron... pero no está mostrando anuncios... ya activé los anuncios automáticos, inserté el código... sólo me falta que autoricen el ads.txt que sigue "pendiente"... ¿será por eso? sino no entiendo qué ocurre... antes a las pocas horas funcionaba... y llevo toda la mañana esperando y nada...
intenta desde otro país
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Revisa que el código de Ads.txt sea el correcto. Yo tuve problemas de los anuncios por que no se mostraban y no sabia por que, hasta que vi el Ads.txt y era diferente al que me pedían en la cuenta. No sé de donde salio ese código.

Volví a subirlo, pero supuestamente está bien... ya lo había revisado ayer...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba